Namco Bandai por favor no te conviertas en Capcom

Todos empezamos a odiar a Activision por ser unos ladrones malditos y después Capcom tomó ese mismo camino en la tierra del sol naciente. Hoy en día nos roban con “juegos nuevos” que simplemente son ediciones “nuevas” con unos tres personajes más en comparación al juego anterior (¿Street Fighter? ¿Marvel vs. Capcom?). Otra de las cosas desagradables que ofrecen son “items” con mejores atributos a precios descomunales, algo que es increíblemente redituable, vean a Zynga. Esta vez Namco Bandai dio ese terrible paso en un juego que de verdad ansío y espero.

Tales of Xillia tendrá contenido descargable bastante caro.

Así es, el juego en el que eligieron hacer esto fue Tales of Xillia. ¡Noooooooooooooo!. Este juego que tanto he esperado, que tanto ansío jugar y que tanto me tiene a la expectativa por sus excelentes reseñas. Por ejemplo, Famitsu, lo calificó con tres 10 y un 9; lo cual es excepcional. Un juego que estoy que me vuelvo loco a que salga para poderlo importar. A continuación les presento los precios (para Japón) del contenido descargable anunciado y sus precios.

Contenido descargable de Tales of Xillia.

Como pueden notar de las imágenes, el contenido descargable es nada más y nada menos que ropa “especial” para los personajes del juego. Algo que me encanta de los Tales Of es que puedes personalizar tus personajes con cierta ropa que obtienes de quests o eventos en el juego. Por ejemplo los trajes de baño en Tales of Symphonia que los podías obtener nada más con los personajes que seleccionabas para ir a la playa. A lo que tengo entendido esto no desaparecerá del juego, pero estos trajes “más cool” los tendrás que comprar… Lo que me parece una tremenda patada en las pelotas. Y los precios pues son terribles, van desde $15 pesos por el set de accesorios hasta $250 pesos por el traje de conejita (¡hazme el favor!). El problema aquí es que la gente sí las compra, la razón principal de que existe esto y de que personas como yo que se obsesionan tratando de sacar todo secreto y matar todo “jefe” en los RPGs sufrimos. Sufrimos porque nos perdemos de contenido que podría incluirse en el juego y que fuera desbloqueable por medio de eventos especiales del juego. Estoy triste, muy triste… Así que me iré a llorar a un esquina hasta que pueda superar tan terrible noticia.

Tags:

About Rigaro

En búsqueda de una forma de hacer que los días tengan más de 24 horas, apasionado por la robótica. Jugando: Ojalá tuviera tiempo. PSN: Rigarro. Steam: rigaro88.

¡Suscríbete y Conéctate!

Suscríbete a nuestro Boletín, RSS y canal de Youtube, además conéctate con nosotros a través de las redes sociales.