Nintendo pensando en lanzar un remake de Majora’s Mask en 3DS

¿Nos tocara ver la mascara en 3D?

Con las recientes ventas de Ocarina Of Time, no es raro que nintendo piense en sacarle más jugo a una de sus franquicias más exitosas como lo es Zelda, y en una reciente entrevista hecha por Nintendo Power a Eiji Aonuma (actual productor de la saga de Zelda) dijo que si la demanda es suficiente no seria imposible ver el juego en 3DS.

“Han pasado trece años desde que Ocarina of Time se lanzó originalmente, y una de las cosas buenas que hicieron posible este remake fue que había mucha gente que decía que lo quería. Nosotros dijimos que podíamos hacerlo en 3D, así que se hizo”.

“Creo que si hubiera unas emociones y un clamor similares entre los seguidores por un remake de Majora’s Mask, no sería imposible hacerlo, podrías jugarlo a tu propio ritmo y de manera más personal, lo que sería un elemento de la jugabilidad que los aficionados realmente podrían apreciar”.

Interesantes las declaraciones de Eiji, y la verdad no me molestaría verlo a un nivel como el de Ocarina para 3DS, después de todo es otro de los juegos de Zelda que no he podido jugar.

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s