Hablando del Zombiewalk… Dead Island

A inicios del año me enteré de este juego de Zombies llamado Dead Island. Por esas fechas yo estaba desgarrando mis muebles con las fuertes emociones que me causaba jugar Dead Space, por lo que no me llamó mucho la atención este juego.

Después de haber terminado Dead Space 1 y 2 (y haber comprado muebles nuevos) fue cuando comencé a ponerle un poco más de atención a este interesante juego. Sin duda lo que más llamó mi atención fue este trailer cinemático:

Desde que vi ese trailer… no veo a las niñas vestidas de rosa de la misma manera. Perras.

En fin, procuraré estar dando seguimiento a este título, que desde mi punto de vista, tiene un enfoque distinto al ya muy gastado estilo de los Resident Evil, además ver una IP nueva ¡siempre resulta interesante!. ¿No creen?

Anuncios

4 thoughts on “Hablando del Zombiewalk… Dead Island

  1. EN LO PARTICULAR DESDE QUE VI EL TRAILER ME LLAMO MUCHISIMO LA ATENCIO, HE LEIDO ALGUNAS RESEÑAS QUE INDICAN EL MODO DE JUEGO SERA UN TIPO RESIDENT EVIL Y TENDRA LIGEROS TOQUES DE RPG EN CUANTO A ROMPER ENEMIGOS MASIVOS, NO ES PEGAR A LO BESTIA COMO EN “DEAD RISING” SINO QUE SERA MAS ESTRATEGICO, SALUDOS!

  2. Bueno, espero que esos toques de RPG me encganchen! Para ser honesto, Dead Space 1 y 2 pusieron la vara muy alta para el siguiente juego de Zombies que vuelva a tocar. Pero en verdad tengo fe en que será un excelente juego, y estaré trayendo updates de todo lo que tenga que ver con este!

    Saludos y gracias por el comentario!

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s