WiiU hace lo mismo, y más, que el PS3 y Xbox 360, según EA

EA

A pesar que Nintendo no ha revelado mucho sobre las características de su “revolucionaria” consola WiiU, es sabido que los desarrolladores de juegos como ElectronicArts han recibido kits de desarrollo que cuentan con un prototipo de la consola; sin embargo, los detalles técnicos de éstos no son revelados para sorprender al público y a sus competidores.

Presentación del WiiU E3 2011

Así pues, el vicepresidente Andrew Wilson de EA sports contestó al equipo de Eurogamer cuando preguntaron sobre las capacidades del nuevo monstruo que “Podrán hacer con el WiiU lo que han hecho hasta ahora con el PS3 y el Xbox 360”. También mencionó que con la investigación que han llevado acabo hasta el momento, esta nueva consola ha ofrecido muy buenos resultados con los que están contentos, y, que según la información que han recibido de los de desarrolladores de Nintendo, las expectativas que el equipo tiene  es que el rendimiento y capacidades de la consola “sólo sigan hacia arriba y hacia adelante”.

Según Wilson, el equipo de Nintendo ha estado abierto a colaborar directamente con los desarrolladores de EA lo cual llevará a excelentes resultados.

En lo personal creo que es una buena estrategia para EA al poder desarrollar sus juegos y que éstos sean 100% compatibles con la consola. Pero a lo que puedo ver, esta información viene del lado de los juegos deportivos, y era de esperarse que los primeros juegos que se ofrezcan para el U sean muy compatibles con su “tablet” ¿Y todo lo demás? ¿O serán más remakes que podrás jugar en la tele o donde sea que estés en tu casa?

Tiger Woods PGA Tour 12
Tiger Woods PGA Tour 12

Con la reciente noticia sobre las pérdidas monetarias con el 3DS y su baja de costo, Nintendo necesita retomar su camino en la lucha por el entretenimiento electrónico. Y bueno eso de que vayan a competir con consolas que tienen más de 5 años en el mercado… pues ¿qué puedo decir? Creo que la ambición de llegar al mercado con formas diferentes de jugar los ha llevado a tomar ciertas decisiones que sólo los han afectado. ¿Creen que este sea el “milagrito” que reviva a Nintendo?

 

Anuncios

One thought on “WiiU hace lo mismo, y más, que el PS3 y Xbox 360, según EA

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s