“¡P*ta m*dre! un nivel de agua…”

¡Ah el agua!, elemento fundamental para la vida, que cubre el 71% de la superficie del planeta; que nos causa gratas sensaciones en tiempo de calor y la cuál la utilizamos diariamente como parte de nuestra higiene personal. ¡Béndita agua!.

¡Agua!
¡Todos amamos el agua!

¡Todos hemos tenido excelente experiencias con el agua!, sin embargo, hoy quiero hablarles del lado desgraciado del agua.. ese lado que nadie disfruta, ese lado que nos ha hecho sentir desesperación y frustración. Ese que nos ha hecho destruír controles, hacer agujeros en paredes, o ¿porque no? quedarnos dormidos enfrente de la televisión…

Water temple
¡P*t@ agua!

Y esque hay que admitirlo, el agua en los videjuegos no siempre es el mejor elemento. Los niveles con agua suelen ser tediosos y poco divertidos, al grado que me atrevo a afirmar que TODOS los niveles de CUALQUIER juego que están relacionados con agua, son una patada en las nueces. No conozco a ningún ser humano que haya disfrutado o disfrute de perder su tiempo con ridiculos niveles de agua. En mi opinión, creo que esto se debe 2 factores principales:

  1. Es una ley no escrita que en todos los niveles de agua el movimiento del personaje en cuestión se vea reducido de manera terrible, al grado de que se vuelve ridículo caminar por el calabozo.Esto tiene varias implicaciones: el calabozo que debió de haber durado como máximo una hora en circunstancias normales, se convierte en un calvario de 3 o 4 horas. Los enemigos suelen ser peces o tienen la habilidad de poder desplazarse con una velocidad relativamente normal, lo que te pone en una situación de desventaja totalmente injusta.
    pez
    ¡Aléjate hijo de pu…!
  2. El abuso del nivel o volumen de agua en el calabozo. ¡Oh si! Esta es otra regla no escrita (o puede ser que sí…), pero por alguna razón, siempre es necesario que para resolver el puzzle inherente del calabozo, hay que estar manipulando el jodido volumen de agua. Curiosamente, solo existen dos o tres switches para manipularlo, y están en lugares totalmente opuestos, llenos de agua, con enemigos que se mueven rapido, y tú no…

Yo no entiendo quién les dijo, o por qué creen los diseñadores, que los niveles con agua son divertidos. ¿Qué intentan demostrar al diseñar estas tortuosas y horribles experiencias?. Así que, todos aquellos que están emocionados con el lanzamiento de Resident Evil Revelations y que se consideran amantes de los niveles con agua, ¡pueden ir humedeciendo sus calzoncitos! Porque al parecer este traerá una sección bastante extensa con estas maravillosas características, incluyengo algunas más, las cuáles enlisto a continuación:

  • Jugar bajo el agua, utilizando solo una pequeña luz para iluminar el camino.
  • Consumo del nivel de oxígeno. (¡Sí! por si sentías que caminar lento no era suficiente, le agregan la presión de que te puedes quedar sin aire y por consecuencia asfixiarte. ¡Excelente!)
  • Armas especiales para el agua (¿que mejor manera de matar zombies acuáticos que con un harpón?)

¡Así que aprieten fuerte! !No vayan a ensuciar sus pantalones antes de tiempo!

Anuncios

2 thoughts on ““¡P*ta m*dre! un nivel de agua…”

  1. Pues yo la unica experiencia realmente desagradable que he tenido con los niveles de agua fue con ocarina of time. TE MALDIGO TEMPLO DE AGUA!!!!!!
    Realmente no se me ocurre algun otro momento asi en mi vida xD

    1. No sentiste maripositas cuando viste el screenshot del mismo XD? y bueno, niveles de agua…varios de los de los diferentes Mario’s :S puedo recordar el pain in the ass, igual en uno que otro de megaman en el que brincabas demasiado y te matabas con los picos XD y cosas así Xd jajajaja

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s