La entrega de esta semana es una chica que a muchos nos dejó con la boca abierta, no solo por ser un personaje increíblemente sexy y tentador sino por todo lo que representa. ¡Vaya! Si me pongo en los zapatos de Vincent (el personaje principal de Catherine, el juego) estoy seguro que caería en la tentación. Si quieren saber de toda esta tentación de la que hablo, vayan a su tienda favorita (si es que tienen una) y compren el juego, vale la pena. Catherine representa todo eso que queremos y no podemos tener, todas esas tentaciones que aparecen cuando uno se encuentra en una relación seria, la decisión de sentar cabeza o seguir en un juego con una chica que busca divertirse y todas esas pruebas que le ponen al cuerpo. Desgraciadamente esto no es de a gratis… Esta mujer realmente tiene problemas….

Esta mujer es tentación pura.

Ya dejaré de escribir y los dejaré con lo que importa, el taco de ojo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También les comparto un video promocional del juego, la verdad no me gustó el doblaje al inglés, así que lo dejo en su idioma original… Japonés.

¡No olvides votar por la chica de la próxima semana!

Anuncios

7 thoughts on “Chica de la Semana: Catherine

  1. Acabo de jugar el demo… y la verdad me ENCANTO, me sorprendió que en el puro demo me haya dejado con las ganas ver que sigue, pero si… el doblaje a ingles apesta, ahorita que escuche el trailer en japonés definitivamente le queda mejor

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s