Rusty Hearts: un MMO diferente

Actualmente en Beta.

El día de ayer estaba revisando mi correo como normalmente lo hago diariamente, cuando  de repente veo mi actualización de suscripciones de Youtube con nuevos videos de Mega64. Sin pensarlo dos veces me puse a ver el nuevo video que no era más que un comercial de Rusty Hearts, el nuevo MMO de Perfect World.

Esos dos segundos que vi de gameplay durante el comercial de Mega64, junto con ese estilo de anime que tiene el juego me llamaron la atención; así que me puse a investigar más sobre el tema y encontré un video de gameplay más largo en donde podemos ver que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados con los MMO clásicos. Para empezar este es un juego que combina el multijugador masivo con Hack ‘n’ Slash, por lo que puedes hacer distintos combos contra los enemigos para mejorar tu puntaje y obtener mejor experiencia al final del calabozo.

Con esto no lo dudé dos veces y de inmediato me puse a descargar el juego y cuando lo probé, no me decepcionó, esas fluidas animaciones que tiene son geniales al igual que el estilo de gameplay, es bastante adictivo. Pero no todo puede ser miel sobre hojuelas, uno de los puntos negativos es que actualmente el juego se encuentra en “Beta Cerrada” (y lo pongo con comillas porque simplemente tienes que registrarte en la página de Perfect World para poder entrar), por lo cual obviamente no puedes avanzar más allá del nivel 20 y parece ser que el servidor se cae constantemente; pero fuera de eso el juego me pareció muy bueno, totalmente recomendado.

Anuncios

One thought on “Rusty Hearts: un MMO diferente

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s