Prepárate para morir

Promete ser MUY intolerante con los errores.

Ese es el mensaje principal que deja el video que publicó Namco-Bandai sobre el tan esperado Dark Souls. Hasta la página oficial es “preparetodie.com”, vaya que están haciendo un gran énfasis en lo difícil del juego. Para los que jugaron Demon’s Souls, saben que el juego es bastante retador y que no perdona los errores. De hecho tengo ganas de poner a Epic Rodo a que lo juegue y ver qué comentarios “épicos” nos regala al respecto. Les dejo el video a continuación, ¿ya están listos para morir?

Muerte, muerte y más muerte promete este excelente título y estoy seguro, es más puedo apostar, que entregará todo lo que promete.

Anuncios

2 thoughts on “Prepárate para morir

  1. Nice!
    Cuando jugue el demons souls, acabarlo me costo un Egg, pero ya despues no fue tanto, hasta que lo acabe por segunda ves… y tomala cacheton!! que se vuelve todo mas dificil JAJAJAJAJA y lo deje de jugar XD
    Esta es compra segura!!

    1. Definitivamente un juego increiblemente retador y Dark Souls se ve aún peor/mejor. Definitivamente será bastante épico y la satisfación de vencer a cada uno de sus jefes pienso será única. Como lo dices: compra segura.

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s