Pokemon Rumble Blast: ¡Los juguetes andan sueltos!

Así es, son juguetes de Pokemon

¡Los juguetes Pokemon están de vuelta! Pokemon Rumble Blast estará disponible para el Nintendo 3DS el 24 de Octubre en América y promete ser mucho mejor que su predecesor del Wii Ware que salió en el 2009. Sin duda un juego que todos los fanáticos de Pokemon querremos tener.

Pokemon Rumble Blast

Para quienes no tuvieron la oportunidad de jugar la entrega anterior, la mecánica del juego es muy sencilla, tendrás que atravesar diferentes mapas (cada uno con su temática, ya sea agua, fuego, planta, etc.) y pelear con el jefe. Así añadiendo poke-juguetes, cada vez más fuertes, a tu colección. Después entrarás al Battle Royale y pelearas contra docenas de enemigos; si logras salir vivo de ahí, avanzas a la siguiente categoría.

Battle Royale, al puro estilo Melee

Las batallas son tipo “Melee” y conforme vas derribando juguetillos obtendrás monedas para después utilizar en las maquinitas para comprar ataques nuevos. Cada poke-juguete tiene espacio para dos ataques que tendrás que elegir sabiamente a la hora de comprarlos. Al igual que su predecesor, también tendrás la opción de jugar en Multi-Jugador, lo cual lo hace una experiencia más divertida.

La nueva entrega tiene la mismo tipo de gameplay, pero en este caso sí hay una historia de fondo y comenzarás con los Pokemon de Black & White. En la historia, Cobalion está haciendo que los Light Springs del mundo de juguete se sequen, tu misión será detenerlo. También tendrás nuevos modos de juego: Team battles y Charge Battle en el cual tendrás todo un ejercito de poke-juguetes a tu disposición.

En mi experiencia, el Pokemon Rumble que salió para el Wii Ware fue divertido por un momento, después se volvió un poco tedioso. El problema del juego es que se volvía muy repetitivo y te cansabas de jugar “lo mismo” una y otra vez. Cuando más le saqué jugo fue cuando jugaba en modo multi-jugador con mis amigos o hermanos ¡Ahí perdíamos horas y horas abriéndonos paso entre tantos Pokemon.

¡charmander ataca!

Esperemos que la historia dentro del nuevo juego le de un giro al gameplay y lo haga mucho más entretenido.

Sin más por el momento, los dejo con el trailer:

Dale un vistazo al juego en Amazon quizá te salga más barato pedirlo, junto con otros juegos, por internet.

Fuentes: Serebii.net

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s