Steve Jobs presenta iQuit

Apple, caracterizada por ser una empresa innovadora y tener uno de los CEO’s más brillantes de los tiempos modernos, ha presentado el día de ayer un nuevo producto.

Steve Jobs, con su manzana blanca y sus mangas negras

Así es, Steve Jobs dió el estrenón al novedoso iQuit, al abandonar su puesto como CEO de la empresa de la manzanita mordida de color blanco (no se me ocurre una mejor descripción que eso). De manera muy elegante, Steve nos deja esta nota, para recordar que aunque no quiera ser el CEO, aún le gustaría ser “Chairman of the board, director and Apple employee”, sólo si la directiva lo permite.

Así es como llega el fin de una era en Apple, sólo queda esperar a que el sucesor de Jobs, Tim Cook (sí, Cook, no Cock), siga por el camino innovador que ha distinguido a la marca, y ¡que esto no detenga la llegada del iPod Touch 5, el iPad 3 ni el iPhone 5 para finales de este mismo año! (Sarcasmo: off).

Sólo para que no digan que esto es totalmente Offtopic, recientemente he notado una buena oleada de juegos para iOS que me han hecho pasar un buen rato con mi iPod. Ya no pueden decir que este artículo no habla de videojuegos. Vamos Ste.. Tim!

Anuncios

One thought on “Steve Jobs presenta iQuit

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s