iPhone: Pasado, presente y futuro

Sin duda alguna el iPhone ha sido uno de los smartphones que revolucionó la industria por completo, quién pensaría que iba a cambiar su celular de $300 pesos del Oxxo, por una máquina como esta. Ahora, se ha convertido tal vez en una moda pasajera, pero aún así, Apple ha sabido cómo mantener este producto en el mercado.

Apple Logo

Y ahora con los nuevos rumores sobre el iPhone 5 (y algunos otros sobre un iPhone 4 económico) Intomobile nos trae un infograma sobre la historia del iPhone, que nos habla de los primeros diseños y sus especificaciones técnicas, y lo que se rumora tendrá el nuevo equipo que se estima saldrá a la venta en octubre de este año.

La evolución del iPhone
- La evolución del iPhone.

Podemos ver que entre las mejoras más notorias se encuentran en su procesador de doble núcleo, una pantalla de 4 pulgadas y cámara trasera de 8 megapixeles.

iPhone Specs

Aunque todas estas especificaciones sobre el quinto modelo son sólo rumores, este sustituto sin dudas llegará fuerte y más al tratar de seguir siendo el líder en smartphones contra RIM y modelos con Android. Sea moda o no, a ver qué tal le va a esta empresa ahora que el famoso Steve Jobs presentó iQuit. Debemos reconocer que el ahora ex-CEO hizo un muy buen trabajo dirigiendo los negocios de la manzana, ojalá que ahora que no está, la moda iTodo no se pierda de vista.

Anuncios

4 thoughts on “iPhone: Pasado, presente y futuro

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s