Prepárate para NO morir en NeverDead

NeverDead es una nueva IP de Konami en la que controlas a Bryce Boltzmann, un caza demonios que tiene la maldición de ser inmortal. Bryce es el tipo de personaje al que le han pasado tantas cosas a lo largo de su muy larga vida que tiene un sin fin de historias cómicas que contar. Por ejemplo una vez fue confundido por Louis XV y fue enviado a la horca por un grupo de granjeros enfurecidos. Pensarán: ¿qué tiene de retador no morir? Pues la respuesta es bastante interesante: puedes perder todas tus extremidades y hasta tu cabeza; y puedes recuperarlas “rodando” sobre ellas.

Este es un juego más que se uno a los títulos japoneses como Vanquish en el intento por innovar el género de los Shooter en tercera persona. Vanquish, aunque es un juego bastante corto, está lleno de intensidad. Recuerdo que en todo momento me hacía sentir cierto “rush” que muchos otros no logran. NeverDead promete ir por ese camino, cambiando un poco el gameplay con ese modo de “inmortalidad” y de la misma manera agregando batallas extremadamente épicas.

La acompañante de Bryce.

Las primeras impresiones que dejan los videos que se han mostrado hasta el momento son bastante buenas. Se ve lleno de acción, comedia, destrucción y muchas cosas extrañas como es de esperarse de un juego proveniente del país del sol naciente. Los dejos con los videos para que vean por qué no podemos esperar a saber más del juego y eventualmente poderlo probar.

Anuncios

One thought on “Prepárate para NO morir en NeverDead

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s