Vista Previa: Bioshock Infinite

La tercer entrega de la saga Bioshock

Irrational Games nos dejó con la boca abierta tras ver el gameplay de aproximadamente 15 minutos de Bioshock Infinite en el Pasado E3. Si bien, ya nos habían sorprendido con Rapture la ciudad sumergida en el fondo del mar en Bioshock y Bioshock 2, Infinite promete llevarte a una ciudad totalmente contrastante en las nubes.

Columbia, la ciudad flotante, será el nuevo escenario donde se desarrollará el juego. En el demo podemos ver como todos los edificios flotan a base de globos aerostáticos y la ciudad se conecta por medio de rieles (de los cuales puedes colgarte y transportarte a gran velocidad).

Columbia, un gran contraste a la ciudad submarina: Rapture

En el juego eres un detective llamado Booker DeWitt quien tiene como misión encontrar a Elizabeth. Ella se encuentra en Columbia, pero nadie sabe dónde está la ciudad; sin embargo, tu logras descubrirlo. No todo es tan sencillo, pues los habitantes no son muy amigables, y mucho menos las criaturas que están tras de Elizabeth.

El gamplay es de lo más destacado del juego ya que Elizabeth y Booker interactuan durante el juego, haciéndolo mucho más dinámico y todo un reto para el jugador. Es por eso que es uno de los juegos más esperados para el 2012. Recuerden que únicamente estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

El productor Ken Levine platica a IGN un poco del giro que le ha dado a la saga Bioshock:

Siempre hemos dicho que este es un juego de Bioshock. Pero no es otro juego de Bioshock en el sentido en el que la gente piensa, por ejemplo, otro juego de Call of Duty. Temáticamente está conectado, el estilo de juego (gameplay) está conectado, en términos de crecimiento del personaje en un first-person shooter, hay armas en una mano, y poderes en la otra.

También menciona un poco de la relación entre Elizabeth y las Little Sisters que fueron un factor clave en las entregas previas. Levine comenta que ella fue aislada en una torre a la edad de una Little Sister, pero que la gran diferencia es que Elizabeth es un adulto y que quiere controlar su destino, al igual que sus poderes.

Nueva ciudad, nuevas armas, nuevos plasmids y seguramente mucho más por descubrir. Los dejo con el impresionante demo de Bioshock Infinite que salió en el E3 2011:

¿Qué les pareció SongBird? Seguramente es un link directo a los Big Daddy’s. Habrá que esperar hasta mediados del 2012 para poder descubrirlo.

Fuentes: IGN

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s