Vista Previa: The Secret World (MMO)

MMO: Massive Multiplayer Online

EA y FunCom nos traen este Massive Multiplayer Online ha dado mucho de que hablar últimamente. Los tráilers son épicos, pero no nos dicen mucho del gameplay. The Secret World presume ser un MMO en el cual no habrá restricciones de niveles o clases, en el cual podrás progresar en el juego como tu quieras sin ninguna limitación.

Aún no terminamos de entender perfectamente cómo funciona este tipo de gameplay con un MMO, pero sin duda nos interesa mucho saberlo. No falta mucho para descubrirlo, ya que a partir del 30 de agosto se ha abierto el registro para jugar el Beta (para registrarte da click aquí).

¡Épico!

Las características principales del juego son:

Elige entre 3 sociedades: Podrás escoger entre los Illuminati, The Dragons, o los Templares; dependiendo de qué sociedad selecciones, la historia cambiará e influirá en tu juego. Cada sociedad tiene su propia guerra contra la oscuridad.

3 Sociedades Secretas: Illuminati, Dragons, Templars
3 Sociedades Secretas: Illuminati, Dragons, Templars

Sin clases ni niveles: Podrás ser quien quieras ser y jugar con quien quieras jugar; Podrás obtener los poderes que quieras y las armas que quieras, pero tendrás que desbloquearlos. Para ello tendrás que cumplir con misiones en tu Sociedad Secreta.

Escenarios “modernos”: Se refiere a los escenarios donde estará desarrollándose la historia, las cuales serán reales (ej: Egipto, Londres, Seúl, Nueva york etc.), así podrás atravesar continentes enteros durante tu aventura.

El Storyline (La historia dentro del juego): The Secret World será un juego que tendrá una historia que te lleve de la mano. Habrá leyendas, mitos y teorías de conspiración del mundo real.

Miles de armas y poderes: podrás elegir entre armas y poderes, los podrás combinar sin necesidad de debatirse entre uno o el otro. Las podrás comprar o obtener en las misiones; pero lo más importante es que sin importar tu elección, nunca estarás en desventaja. También podrás vestirte como quieras sin preocuparte de que tu personaje sea más débil.

Aquí los dejo con 3 tráilers del juego:

¿Cómo lo vieron? Si lo están jugando, por favor coméntenos sus experiencias con el juego.

Fuentes: The Secret World

Anuncios

3 thoughts on “Vista Previa: The Secret World (MMO)

  1. Yo lo vi anunciado en Gamescom 2011, la verdad es que se ve muy bueno! No me he registrado para jugar el Beta, pero creo que sí lo haré. Me intriga mucho el hecho de que no tenga restricciones! 😀

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s