¿Cómo ven? Ahora podemos deleitarnos con las canciones de Zelda interpretadas en la marimba. Mart0zz son un grupo de amigos que tocan y muy bien este instrumento y ahora nos presentan las excelentes canciones de la saga, las cuales puedo escuchar “n” veces sin cansarme, y ahora encontré una excelente versión.

Para empezar tenemos el tema principal y que sólo al escucharlo se me pone la piel chinita XD.

Aquí tenemos el tema de Zelda Link’s Awakening – Tal Tal Heights, este juego del Game Boy que estoy seguro que a muchos les quitó muchas horas de juego, ¡pero muy bien invertidas!

Otra excelente interpretación es la de Saria´s Song, a poco no se acuerdan inmediatamente de esta chica de cabello verde, mejor amiga de Link que al principio de la historia creímos se quedaría con él, pero ¡cómo competir con Zelda!. Esta es una de las canciones más divertidas del Ocarina of Time al menos para mí. Además es de esas tonaditas que puedes traer en la cabeza ¡todo el día!

¡Y mi favorita de todos los tiempos Gerudo Valley! Este tema realmente me gusta mucho ya sea en versión original, guitarra eléctrica u orquestada.

La verdad es que la música de la saga siempre ha sido muy buena, nadie puede negar que Koji Kondo, compositor de la mayoría de las canciones de la saga y muchos otros títulos de Nintendo, hace un trabajo excelente.

Artículos relacionados:

Reseña: The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D

Operation Moonfall

Skyward Sword incluirá un wii remote y el CD de la sinfonía del 25 aniversario

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s