Steam Trading ya está disponible

Steam es la tienda online (más no exclusiva) de Valve.

Valve ha revolucionado la industria al ofrecernos Steam. Este proveedor de video juegos de PC es innovador por el simple hecho de no tener que comprar el CD/DVD en físico del juego. Simplemente descargas el juego a tu PC y con tu mismo cliente lo puedes jugar en diferentes computadoras (Sin excluir las Mac). El Steam Trading es la función que habilitará intercambiar items y juegos-regalo entre usuarios (de juego a juego).

Los juego-regalo son todos aquellos juegos que hayan sido regalados o recibidos como regalo por parte de una cuenta confiable de Steam (90 días de antigüedad después de su primer compra). En pocas palabras: Si le regalas un juego a un amigo, él te lo podrá transferir y así ¡tú también lo podrás jugarlo! A continuación un extracto de STEAM TRADING

¿Cuales son los items que pueden ser intercambiados? Actualmente, los items de Team Fortress 2, los items de Spiral Knights y regalos (Gifts) comprados en Steam, todos pueden ser intercambiados.

Continuando con la tendencia a seguir innovando, Steam y Valve nos ofrecen este servicio. Los únicos juegos que lo tienen disponible en estos momentos son Team Fortress 2 y Spiral Knights. Pero se espera que Portal 2 (con su próximo DLC) se incluya en la lista.

No todo es Valve, pues el desarrollador y proveedor de video juegos nos confirma que no estará cerrado a otros desarrolladores o thir party developers.

Fuentes: STEAM; G4; GamesRadar

Anuncios

One thought on “Steam Trading ya está disponible

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s