Xbox Live en Windows 8

Así es muchachos, Microsoft hará una gran movida en su modelo de negocios ¿Cómo puedo hacer que más gente se interese por los servicios de Xbox Live? La respuesta es muy sencilla “¡Agreguémoslo al nuevo sistema operativo!”

El próximo año todas las PC del mundo comenzarán a venderse con Microsoft Windows 8 y de una vez les permitirán tener acceso a Xbox Live desde ahí. Esta es una gran noticia y una muy buena jugada por parte del gigante del software. En realidad, creo que es de esas ideas que son una mina de oro pero son tan obvias que no las pones en práctica.

De esta manera, el Sr. Bill Gates, hará que su sistema de entretenimiento sea accesible a prácticamente un mundo de gente. El poder de distribución que tienen las PC es GIGANTE, era sólo cuestión de encontrar la manera de vender ambos productos juntos.

¿Crees que Netflix tenga algo de qué preocuparse? Yo sí.

Se rumora que no sería tan impactante el modelo de negocios si no pudieras conectar tus juegos de PC a Xbox Live. Yo digo que sí es importante, pero creo que la movida va más hacia el entretenimiento digital que a los gamers. ¿Ustedes qué opinan?

Fuente: GameInformer

Anuncios

2 thoughts on “Xbox Live en Windows 8

  1. Creo que es un movimiento muy inteligente de Microsoft, y de hecho estoy seguro de que tarde o temprano Sony replicará la movida con sus aparatos. Ahora las teles o dispositivos con conexión a internet traerán alguna referencia a tu cuenta de Play Station Network. I bet. Pero creo que el riesgo está en que tan atractivo puede llegar a ser para que porcentaje de los usuarios de PC. Se que mi novia tendrá una PC, pero nunca utilizará el servicio de Xbox Live, lo mismo si Sony pusiera PSN en todos sus dispositivos.

    Creo que la clave será el desarrollar apps para usuarios que no son gamers hardcore, asi como Apple tiene cientos de aplicaciones entretenidas pero ridiculamente simples, Sony y Microsoft tendrán que buscar generar este tipo de contenido para sus usuarios.

    1. Totalmente de acuerdo. En cuanto a lo de tu novia y la gente que no es gamer, seguro encontrarán cosas entretenias que hacer en el Xbox Live, como ver películas, series etc. Muy al estilo Netflix, por eso comentaba que netflix debería de ponerse las pilas.

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s