Más Final Fantasy XIII-2 y más envidia a Japón

Estar al pendiente de todo lo que aparece en el Tokyo Game Show es contra producente. ¿Por qué? Porque ves todo lo que los japoneses estarán jugando en poco tiempo mientras tú esperas como loco a tener en tus manos esos juegos. Ahora la envidia a Japón la provoca Final Fantasy XIII-2, esta es una semana intensa y llena de información para el mundo de los videojuegos y he aquí lo más nuevo referente a FFXIII-2.

Personajes en el Tiempo

Que el juego te permita viajar en el tiempo obviamente implica que podrás encontrarte a los demás personajes en diferentes etapas. He aquí los posibles Snow y Hope de quién sabe qué año, Snow se ve más “bad ass” mientras Hope me parece la misma niñita llorona de siempre.

Snow tiene un look más interesante en esta imagen.
Hope ya se ve peludo pero sigue dando la impresión de niñito llorón.

Aquí pueden ver el Trailer presentado en el TGS en donde aparecen estas imágenes y un poco más sobre el sujeto misterioso.

Contenido Descargable

Square Enix confirmó que existirá Contenido Descargable (DLC) para Final Fantasy XIII-2, el cual te extenderá la increíble experiencia del juego. En mi opinión esto debería ser incluido con el juego completo, pero bueno vivimos en un mundo capitalista en donde nos quieren sacar dinero hasta de los poros de nuestra piel. También existirá un contenido previo al lanzamiento llamado “Final Fantasy XIII Lost Report.” Este te llevará por la historia de FFXIII pero con los ojos de Rygdea y Yaag Rosch. Desgraciadamente nada más está pensado para salir en Septiembre en Japón, lo bueno es que seguramente alguien lo traducirá inmediatamente.

PS3 de edición especial

No tengo palabras… No tengo manera de describir lo HERMOSO que es este PS3. Desgraciadamente nada más aparecerá en Japón y como ya había externado mi odio a estas situaciones en el Jardín Zen sólo puedo decir: Japón, en especial Sony, no seas tan envidioso con las cosas chingonas que produces. Mientras tanto nada más podremos disfrutar de lo bonito que se ve.

Definitivamente el PS3 es la consola más sexy.
Siento una intensa envidia por los que tendrán este PS3.

Fuente: Andriasang.

-Artículos relacionados-

Final Fantasy XIII-2 tiene más imágenes

Final Fantasy XIII-2 te permitirá viajar en el tiempo

Anuncios

5 thoughts on “Más Final Fantasy XIII-2 y más envidia a Japón

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s