PS Vita, soy tuyo y de tus mil juegos al lanzamiento

Por Dios el PS Vita tiene una de las alineaciones más impresionantes en la ventana de lanzamiento, completamente una fórmula para el éxito. Y con el Tokyo Game Show llevándose a cabo en estos momentos, la cantidad de juegos e información que se está presentando es impresionante. Nuevos juegos se anuncian para el lanzamiento, otros para la ventana del lanzamiento y también otras de las capacidades del PS Vita, que como dijo blurry12 el otro día, es como un semi-dios. He aquí un poco más de información al respecto.

Katamari Damacy No Vita

Uno de los juegos que más enviciantes, absurdos y magníficamente entretenidos se me ha hecho estará disponible en el día del LANZAMIENTO (en Japón). Katamari, aquel que se trata de acumular cosas rodando sobre de ellas para hacerte más grande y crear los planetas que tu borracho padre, el Dios de todos los Cosmos, destruyó. He aquí el trailer y unas imágenes.

Necesito... Un... Vita...
Estoy seguro las "touch screens" agregará más irreverencia al juego.

Tales of Innocence R

Ayer anunciamos que esta “Reimaginación” del juego original de Nintendo DS aparecerá en el Vita, pues ahora viene un bonito trailer. Gracias Namco-Bandai, ahora nada más espero que el nuevo Tales of que se anuncie mañana sea para PS Vita y mis deseos se harán realidad.

Gravity Daze

Gravity Daze fue uno de los primeros juegos mostrados para el PS Vita y con la nueva información que se ha presentado se ve MUY prometedor. Este juego creo que será el que mejor muestre las capacidades de gameplay del PS Vita. Aquí tienen el nuevo trailer, la verdad me gusta lo que veo.

Remote Play y Control del PS3

Una de las cosas interesantes que se demostraron fue el Remote Play, con lo que podrás jugar tus juegos de PS3 en la pantalla del PS Vita. ¡Ouch, toma eso Wii U! Si agregan esto a los juegos que se podrán jugar en PS3 y después si quieres continuar tu juego en camino a la escuela o trabajo lo podrás hacer en tu Vita, es un gran golpe al Wii U; es lo que quiere hacer Nintendo con su “Wii + iPad” pero con la gran ventaja de ser OPCIONAL, y permitirte llevar tu “iPad” a cualquier lado. Oye, ¡pero al Vita le faltan los “triggers” L2 y R2! No se preocupen, Sony ya pensó en esto… ¿Recuerdan la zona trasera “touch” del Vita? ¡Oh sí Sony, me bajo por los chescos! Asunto resuelto. Así pues, también podrás utilizar tu PS Vita como control para los juegos del PS3 y seguro aparecerán juegos compatibles con esto y que aprovecharán la pantalla “touch” para agregarle cosas interesantes a sus juegos. De verdad deseo que esto sea un éxito ya que podría traer cosas impresionantes al mundo de los videojuegos.

Realidad Aumentada

Dos puntos importantes de la Realidad Aumentada con la que contará el PS Vita se presentaron: “Wide Area AR” y “Markerless AR”. El Wide Area te permitirá que los personajes virtuales no desaparezcan cuando el “marcador” desaparece de la pantalla, lo cual es GENIAL, ya que cuando estuve jugando con la Realidad Aumentada del 3DS me era bastante molesto que si me movía un poco se detenía el juego hasta que me acomodara. Y el Markerless te permitirá agregar personajes sin la necesidad de tener un marcado, o sea con tocar en la pantalla dónde quieres tu personaje virtual este se agregará al “mundo”.

El mejor lugar para la violencia extrema.

Pilón: Fotos

Así es, podrás tomar fotos con tu PS Vita, nada les costaba ponerlo así que no me sorprende.

Lo único que me preocupa es el tema de la localización, como ya lo platicamos en el Jardín Zen, esperemos que no tarden mucho en traer estos juegos a América… Sino… O es cierto, ¡Sony no pone bloqueo de región en sus consolas! ¡Y podrás comprar todo desde la PlayStation Network! Sony… Eres grande, MUY grande, sigue así.

Fuente: Andrisang.

-Artículos relacionados-

Tales of Innocence va al PSVita

Resumen de la conferencia de Sony en TGS ’11: Lo bueno, lo malo y lo feo

Anuncios

14 thoughts on “PS Vita, soy tuyo y de tus mil juegos al lanzamiento

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s