¿Namco-Bandai hablas en serio? Nuevo Tales of anunciado

Te maldigo Namco-Bandai, me haz hecho perder $50 pesos que aposté el otro día. Por fin apareció el nuevo Tales of y la verdad me hicieron perder el buen humor que la noticia de Ni no Kuni me dió. Teniendo dos portátiles nuevos en donde podría sacar un excelente juego deciden traer el “Nuevo” Tales of para PSP. Así es, el nuevo Tales of se llama Tales of the Heroes: Twin Brave y aparecerá en el PSP en 2012 (¿Me están tomando el pelo?). Es como un “tipo” Tales of the World nada más que en vez de ser RPG es “acción”.

El juego contará con 15 personajes de los diferentes Tales, entre los que se encuentran: Jude y Milla del Tales of Xillia (el cual no puedo esperar a jugar), Yuri y Fren del Tales of Vesperia, y Llyod y Zelos del Tales of Symphonia. En el juego seleccionarás a un personaje y podrás pelear en parejas…

Ni me dan ganas de saber más de este juego.

Pasando a mejores noticias, también se dio más información sobre Tales of Innocence R. Namco-Bandai promete nuevos personajes, nuevos escenarios, diálogos hablados y una historia remasterizada. Y sobre el gameplay, el estilo de pelea se llama “Direct Interaction Linear Motion Battle System,” y utilizará el touch screen del Vita para permitirte dar comandos a tus personajes; a ver qué tal se siente.

*Extra*

Me encontraba indagando en la PSN japonesa y me encontré con el contenido descargable de Tales of Xillia y vaya que estoy (disculpen la palabra) ENCABRONADO. Te paso lo de los vestiditos un poco… Es muy caro pero total… Pero lo que encontré es una ofensa: puedes comprar “level ups” para tus personajes y “oro” del juego. Estos es una degeneración de los video juegos, detesto que intenten sacarle dinero a los gamers de esta manera, estoy muy enojado, Namco Bandai… Me has decepcionado bastante.

Fuente: Andriasang.

-Artículos relacionados-

Namco Bandai por favor no te conviertas en Capcom

PS Vita, soy tuyo y de tus mil juegos al lanzamiento

Tales of Innocence va al PSVita

Anuncios

3 thoughts on “¿Namco-Bandai hablas en serio? Nuevo Tales of anunciado

  1. Lo del DLC para los niveles y el dinero no es nuevo, estaba desde el primer Tales of con contenido descargble, Tales of Vesperia para 360 y la verdad es que si es una estupidez el que pongan subir de nivel como contenido descargable, eso le quita todo el chiste al juego

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s