Sony dice NO al “region block” y me hace no poder esperar más

Oh Sony, últimamente me has hecho una persona muy feliz con todas esas noticias que has dado. Y esta última noticia (que la verdad no me extraña) te hace merecedor de un aplauso, una reverencia y gran abrazo. Ya les había externado mi tremenda atracción por el PSVita, pero esto lo hace aún más atractivo y desearlo con mayor intensidad. La que para mi es una gran noticia es: algo que muchos ya nos imaginábamos, el PSVita NO tendrá bloqueo de región.

¿Y qué lo hace tan interesante? Bienvenidos sean todos los juegos japoneses que nunca ven la luz del día en América. Con sólo crear una cuenta para la PlayStation Network japonesa podrás acceder a todo ese sin fin de juegos (muchos de nosotros ya tenemos dicha cuenta). O sea, adiós a los costos de importación, con comprar una tarjeta de la PlayStation Network japonesa ya es todo. Y la verdad es muy sencillo, Play-Asia te manda los códigos a tu correo y la puedes utilizar al instante. Actualmente están un poco caras por el tipo de cambio, pero normalmente no aumenta tanto el precio.

El Vita "pisa parejo".

Esta excelente noticia fue confirmado por Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. La verdad es que todos nos lo esperábamos pero nunca está de más tenerlo confirmado. Esta es una de las razones por las que creo que Sony va por el camino correcto y está dando un dispositivo de otro nivel a sus clientes.

-Artículos relacionados-

PS Vita, soy tuyo y de tus mil juegos al lanzamiento

PS Vita: Detalles de la batería externa

Batería del PS Vita: “Inaceptable”

Anuncios

2 thoughts on “Sony dice NO al “region block” y me hace no poder esperar más

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s