Bethesda pone como posibilidad el Wii U

El estudio que está detrás de la franquicia Elder Scrolls y creador de la tan esperada nueva entrega de esta saga, Skyrim (¡no puedo esperar más!), dijo a la revista oficial de Nintendo que es posible que trabajen con el Wii U en un futuro. No vayan a empezar a brincotear y asumir que veremos Skyrim en el Wii U en el 2012 ya que el proceso de desarrollo de un videojuego es largo y complejo; sin embargo, existe la posibilidad de que este excelente estudio apoye la nueva consola de Nintendo.

Pete Hines de Bethesda dijo lo siguiente:

“Definitivamente es una posibilidad para el futuro. Nosotros veremos a cualquier plataforma que soporte los juegos que estamos intentando hacer, ese es el requerimiento principal – la consola debe soportar el juego como es diseñado.”

“Entre más cambios le tengamos que hacer a un juego, este se vuelve menos portable ya que el proceso de hacer un juego es increíblemente enorme. Con sólo hacer un juego para 360, PS3 y PC – no creo que las personas entiendan la cantidad de trabajo que requiere eso. Toda la localización que se tiene que hacer… Todas las pruebas… En todas las plataformas en todos los idiomas… Es una tarea monstruosa.”

Con esto podemos ver que le están dando soporte a un gran número de idiomas, entre ellos el Español. Por último el presidente de relaciones públicas de Bethesda dió un poco de esperanzas para ver Skyrim en Wii U diciendo: “Ya veremos, pero es una posibilidad.” No se empiecen a emocionar de más pero esperamos escuchar más una vez que se tengan todos los detalles de esta nueva consola.

No cualquiera puede lograr algo TAN épico.

-Artículos relacionados-

La emoción de un nuevo trailer

Nuevo gameplay de Skyrim directo desde la Comic-Con

Anuncios

One thought on “Bethesda pone como posibilidad el Wii U

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s