Una de las mecánicas que revolucionó a los Third Person Shooters fueron los famosos Cover Systems que los diferenciaban de los Shooter tradicionales. El cover servía para evitar que los niños malos de los juegos fueran a romperle las uñas a tus Marines rellenos de esteroides.

¡ESTEROIDES!

——————–Actualización—————————–

Como no nos convencía mucho el nombre de esta sección, se la cambiamos a uno más descriptivo y coqueto… *drumroll* ahora nuestra sección musical se llamará: ¡”Música para tus Pixeles”! Disfruten de la mejor música de videojuegos aquí.

——————–Actualización—————————–

Como siempre, en el séptimo bit estamos pensando constantemente en tu seguridad. Por esto es que hemos diseñado esta pequeña, pero útil sección, la cuál llamaremos “Take Cover!” (si alguien se le ocurre un mejor nombre, todas las ideas son bienvenidas). Y así como el grandulon de Marcus Fenix, o el intrepido Nathan Drake se sirven del cover para evitar daño físico, Take Cover! te ayuda a prevenir el daño auditivo que la música actual puede causarte (¡Aguas! Dar click en el link puede causar sangrado intenso en tus oídos).

En pocas palabras, esta sección se enfocará en traerte algunos remixes y covers de canciones clásicas de grandes sagas. Todo para tu deleite de fin de semana. La verdad es que.. que bueno soy.

El día de hoy les presento este remix del tema principal de Megaman 2, el tema esta en Overclocked y es autoría de Seduction. El remix se llama Chillout. Y vaya que le queda bien el nombre.

¿Qúe les pareció? ¿Les gusto el enfoque más relajado de este tema? En lo personal, yo ya me casé con esta rola de tanto que me gustó.

Anuncios

3 thoughts on “El Séptimo Bit, por un mundo mejor, presenta “Música para tus Pixeles: MegaMan 2 Remix”

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s