Wii U con problemas de desarrollo

Al parecer la futura consola de Nintendo está teniendo algunos altibajos en su desarrollo. Según 01net, reconocido sitio de leaks en Internet, el proceso del desarrollo del Wii U es lo que han denominado un “development hell”.

Más o menos esto

Así es como la fuente describe la experiencia con la futura consola. Entre los comentarios que más resaltan en el artículo se encuentra el hecho de que al parecer las cuestiones de conectividad wireless están teniendo muchos problemas, ya que al parecer no funcionan en lo absoluto, e incluso ni siquiera utilizando algunos aditamentos para conectarse a través de cables a la consola están surtiendo efecto. Algunas de las causas señaladas de esta problemática apuntan a la pobre calidad de algunos de los componentes del hardware que se están utilizando.

A continuación les dejo uno de los fragmentos más preocupantes del escrito:

Ten months before the tentative release date – developers are quietly expecting a June 2012 release – the fact that Nintendo engineers are quietly struggling to make this supposedly final architecture function properly is worrisome at best.

Diez meses antes de la fecha tentativa de lanzamiento – los desarrolladores están esperando un lanzamiento en Junio del 2012 – El hecho de que los ingenieros de Nintendo estén batallando para hacer funcionar de manera correcta la supuesta arquitectura final es muy preocupante.

Definitivamente estas no son buenas noticias, ya que el querer apresurar el desarrollo para lograr un deadline, puede traer malos resultados. Un claro ejemplo es el susto que nos saco Nintendo con el anuncio del periferico para el uso de un segundo Stick, que aunque no se ha mencionado mucho del tema post-TGS, todos sabemos que existe y que posiblemente sea tema de discusión dentro de algunos meses cuando tengamos Monster Hunter 4 en nuestras manos.

Esperemos que todo esto se resuelva de la mejor manera y que Nintendo logre entregar un producto de alta calidad a sus usuarios, por el bien de la industria y del bolsillo de sus directores.

Fuente: 01net.com

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s