En muchos RPG’s japoneses el protagonista principal suele ser un joven entre los 14 y 18 años con conflictos personales sin resolver que en algún punto del juego se convierten en el tema importante de la trama y que al final del día terminan siendo resueltos para el bien de la humanidad en general. En el caso de Final Fantasy XIII es la misma cosa, pero ahora hablamos de una chica: Lightning.

A pesar de todo lo anterior, Lightning no es una mujer vulnerable ni por poquito. En realidad, es bastante perra al inicio del juego, mostrándose como una persona agresiva y fría con su hermana menor, Serah. Y bueno, todo esto es justificado: Lightning y Serah son huerfanas, y desde temprana edad Lightning tuvo la responsabilidad de su hermana y, al enrolarse en el ejército, su personalidad se volvió aún más dura.

"Soy parte de un RPG japonés, y me "awito" en mi cumpleaños"

Pero en un abrir y cerrar de ojos, Lightning pasa de ser una perra fría y sin sentimientos a ser toda una badass, digo, no a cualquier mujer se le puede regalar un cuchillo y pensar que es el regalo perfecto para su cumpleaños.

"¡Justo el que quería!"

Sin embargo, Lightning no es todo seriedad y badassery, ya que para el final del juego se da cuenta de lo importante que es para ella su hermana y de como la actitud tan vale madrista que tiene ante la vida no era la mejor forma de vivir (igual que mi amigo el Honey Badger).

Y bueno, más allá de todos sus conflictos, she’s a hottie. La verdad es una chica bastante atractiva en distintos aspectos:

Primero que nada tiene una voz en extremo sensual, y cuando la utiliza para gritarle a Snow y hacerle notar lo inmaduro que es, sólo puedo sentir envidia de que a mi nunca me van a gritar así. Segundo, sus ojos: ese tono verde-azul y la combinación que genera con el color de su piel y su cabello, simplemente es perfecta. Y finalmente… su hermana…. jaja no se crean, prefiero destacar su actitud, no me queda duda alguna que una de las características más importantes de las heroínas de los JRPG’s actuales debe ser el tener una actitud ganadora. Si hay algo que me desespera de algunos juegos de rol modernos, es que el personaje principal sea temeroso e inseguro de sí mismo, por lo que si tienes pensado salvar al mundo, tienes que hacerlo con actitud y estilo, y sin duda, a Lightning, le sobran argumentos en estos dos departamentos.

Y bueno, ya no los entretengo más, les dejo con la galería de esta semana para que se den su taco de ojo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡No olviden votar por la Chica de la Semana próxima!

Anuncios

5 thoughts on “Chica de la Semana: Lightning

    1. jajaja, sin duda también es una excelente candidata, no por nada lo consideré como un punto a favor de Light. Tengo fé en que, en FFXIII-2, Serah nos sorprendera tanto como su hermana mayor.

      1. No sabemos mucho de Serah todavía, como dices, en el XIII-2 podremos ver si vale la pena o es nada más una llorona (como Hope) al parecer sí se dará a respetar.

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s