¡Mass Effect 3 sí tendrá Multi-jugador! Mi respuesta: ¿Qué?

La revista australiana “PC PowerPlay” ha confirmado nuestras sospechas, así es… Ya es seguro que Mass Effect 3 tendrá multi-jugador. Esto aparecerá en la portada de su siguiente edición, no es rumor ni nada, la portada fue publicada en el sitio de la revista para sorpresa de muchos.

¡O por Dios, es real!

Básicamente lo que dicen es que podrás “pelear junto con tus amigos mientras la galaxia entra en guerra”. Además en la descripción de la revista dice lo siguiente:

“Así es – ¡Mass Effect 3 tendrá multi-jugador! Fuimos a la oficina de Bioware en Edmonton para probar con nuestras propias manos la primera entrega de la serie con gameplay en línea, y platicamos con el productor de la serie y el director del proyecto de Mass Effect 3 Casey Hudson sobre la decisión de agregar multi-jugador a la épica batalla por la galaxia.”

Ya había externado mi opinión sobre el multi-jugador en Mass Effect 3, sin embargo lo repetiré. “Me importa un carajo”. En realidad si el multi-jugador es como lo propone el título, como un cooperativo en el que alguien de tus amigos puede unirser en cualquier parte de la campaña y matar Geths o Collectors a lo loco junto contigo, OK, eso sería divertido. Pero si se les ocurre agregar cosas como “deathmatch” y cosas de esas… Podrán esperar un ceño fruncido de mi parte…

-Artículos relacionados-

Mass Effect 3 aparentemente tendrá multi-jugador y la verdad, no me emociona ni poquito

Lo que NO tendrá la película de Mass Effect

FemShep es oficial

Síguenos en:

Anuncios

3 thoughts on “¡Mass Effect 3 sí tendrá Multi-jugador! Mi respuesta: ¿Qué?

  1. Tengo miedo. Tengo miedo de que pase lo mismo que con Bioshock 2 o con Assassins Creed Brotherhood: Un buen multiplayer, pero con grandes mermas con respecto a la historia. Y eso dolió mucho 😦

    1. La verdad no creo que eso suceda, aparentemente nada más será un cooperativo para la campaña o algo por el estilo nada de modos de juego “competitivos”. Si es así estará bastante chido porque a veces sí desespera un poco el AI del juego y pues claro, que mejor que compartir tremendo juego con tus amigos 😛
      No creo que Bioware sea tan idiota ocmo para comprometer lo que hizo a la saga lo que es por una simple petición de EA.

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s