Rumor: ¿Película de Farmville? #FML

Pues dicen por ahí las malas lenguas que los directores de Toy Story  están pensando escribir una película del jueguito que le quitó muchas horas de vida a tantas personas en Facebook. La verdad he de confesar que nunca instalé la famosa aplicación y me resistí a las 10,579 invitaciones que recibí durante algún tiempo por la red social. Pues ahora Alec Sokolow y Joel Cohen escritores de la primera animación de Pixar, se encuentran en pláticas con Zynga para la creación de este filme.

También se ha escuchado que se planea hacer una película de Mafia Wars de la cual la productora de estos juegos “sociales” ha estado invirtiendo. Esto de la inovación de este tipo de juegos ha estado muy fuerte últimamente, y hay estudios que estiman que esta moda crecerá en los próximos años. Y la verdad es que lo hemos notado desde que Facebook inició con sus jueguitos y ahora Google+ también agregándolos. También los miles de juegos que existen para los sistemas operativos móviles que están cargados de publicidad y de características extra de paga.

Los gamers de hoy. #FML
Los "gamers" de hoy. #FML

Además, con esos bonos que puedes comprar con “crédito” del juego o de la red social  que puedes conseguir utilizando dinero de verdad. La adicción de ciertas personas ha sido tan grande que sólo ellos saben cuánto dinero han perdido por comprar 34 semillas diferentes y plantando 73 arbolitos en sus 23,405 nuevas hectáreas.

¡El secreto para comprar más vacas!En fin, espero que todo esto se quede en rumores. La verdad imaginarse una súper divertidísima aventura de 2 niños que tienen que sembrar y cosechar un millón de semillas diferentes para salvar al mundo y evitar el hambre de los pueblos (esto no estaría tan mal)… no me emociona ni poquito. Lo peor es que hay gente que puede terminar como en este video que me encontré.

No tengo nada más que decir.
No tengo nada más que decir.

Fuente: IGN.

Artículos relacionados:

La adicción a Minecraft llega a Android

El “Advergaming” seguirá creciendo

Opinión: La influencia de los Video Juegos en los teléfonos móviles

Síguenos en:

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s