Batman Arkham City se merece una estrellita en la frente

Ya está a la venta para PS3, PC y Xbox 360.

Generalmente, cuando se habla mucho de un juego antes de que salga puede pasar una de tres cosas: 1.- Es más lo que se hablaba que lo que en realidad es, y te deprimes 2.- Es tan bueno como te dijeron que sería 3.- ¡¡Hizo que te mojarás los pantalones de la emoción!! Y tengo entendido que esto último es lo que pasó con Batman Arkham City.

No por nada IGN, Games Radar y Game Informer le han dado calificaciones bastante buenas a la continuación de Batman Arkham Asylum. Al leer las reseñas de estas tres destacadas fuentes de información de video juegos no me queda más que decir que este juego se merece una estrellita en la frente

IGN (9.5/10): Algunos villanos necesitan más enfoque del que se les dio en el juego. El lip-sync tuvo algunas fallas, pero estuvo bien; las gráficas siguen siendo oscuras y “sucias”, como deben de ser. En cuanto a sonido, la música y los efectos de sonido roquean; mientras que los actores de voz de batman y el guasón son fuera de este mundo. Las misiones extra, los challenge del acertijo, los map challenges, cualquier otro DLC que saque Rocksteady y que tengas que pasar el juego 2 veces hace que el juego sea amplio.

Game Informer (10/10): Las gráficas son muy detalladas y la arquitectura es inmensa; el ambiente es impresionante. El sonido no podría estar mejor, complementa el ambiente de manera perfecta e intensifica la acción. La movilidad y “jugabilidad” es excepcional, con Batman y Gatúbela.

Games Radar (10/10): “La secuela, Batman: Arkham City, es cinco veces más grande y como un billón de veces mejor. Tú haz los cálculos.” Amarás que: Es una de las historias de Batman mejor contadas. El detalle y tamaño de Ciudad Gótica es impresionante. Hay suficiente contenido para mantenerte ocupado de 25 a 50 horas. Odiarás que: Gatúbela podría tener mejor control. Doble cara no tiene mucha participación. Preocuparte de que este juego jamás podrá ser superado.

Si quieres más detalles al respecto, te recomiendo que leas las reseñas bajo tu propio riesgo, porque te podría asegurar que lo querrás ir a comprar de inmediato, y para que no tengas que ir a esas tiendas donde te roban el dinero, El Séptimo Bit te recomienda comprarlo aquí:

Mientras los dejo con el viedeo-review de IGN 😉

Artículos relacionados: 

Entrevista de Hugo Strange con Joker

Síguenos en:

Fuentes: IGN; Game Informer; Games Radar

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s