Level-5 World nos trae Ni no Kuni y más

Definitivamente el juego más esperado de Level-5 actualmente es Ni no Kuni (el cual ya es oficial que llegará en 2012 a este lado del planeta). Esta cooperación entre los tan exitosos Level-5 y Studio Ghibli, estudio de videojuegos y estudio de animación respectivamente, tiene a todo el mundo en la mira ya que el juego en su totalidad parece hermoso. Gracias a la expo Level-5 World tenemos un nuevo y hermoso trailer de Ni no Kuni junto con los anuncios de otros juegos, juegos que probablemente no veamos en este lado del planeta… Al menos no pronto.

Inazuma Eleven

Este es un extraño juego de “fucho“, los japoneses tiene que convertir cualquier cosa en algo mega épico y lleno de súper poderes, se ve interesante una vez que olvidas juegos como FIFA y PES. El juego aparecerá en Wii (¿en serio? Ya nadie hace juegos interesantes para Wii) y en un arcade especial.

Youkai Watch

Este video introduce más que al juego, a la franquicia en su totalidad. La verdad me gusta como se ve, este “look” que está tomando Level-5 me ha gustado bastante, en una parte del video se puede ver gameplay que parece de PS3 o 360, conociendo a Japón seguramente sea de PS3… O ¿WiiU? Esperemos Level-5 diga más al respecto pronto.

Fantasy Life

Este es un “simulador de vida” (algo así como Animal Crossing) que aparecerá en el 3DS. A lo que se ve en el video parece ser un RPG interesante, esperemos lo podamos tener de este lado del mundo… Con eso de que a Nintendo le gusta ponerle bloqueo de región a sus consolas…

Guild 01

Guild 01 no es un juego como tal, es un paquete de 4 juegos. Estos juegos fueron creados por diferentes desarrolladores de Level-5 y se ven increíbles, Guild 01 es como un delicioso buffet de videojuegos.

Girls RPG

Por último, Girls RPG el cual como su nombre lo dice está enfocado a las chicas. A lo que puedo ver está bastante enfocado a las chicas bastante chicas… Jejeje.

-Artículos relacionados-

Aquí les tenemos los comerciales de Ni no Kuni

El PS3 de “edición especial” para Latinoamérica me deja insatisfecho

Tendremos Ni no Kuni en nuestras manos a inicios del 2012

Síguenos en:

Anuncios

2 thoughts on “Level-5 World nos trae Ni no Kuni y más

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s