BlizzCon 2011 en videos… ¡Simplemente magnífico!

Como todos los años, Blizzard hace una celebración para mostrar contenido de todos sus juegos que se encuentren en desarrollo, y este año no podía ser la excepción.

World of Warcraft

El material comienza con la 4ta expansión de World of Warcraft llamada Mist of Pandaria, donde se revela un nuevo continente llamado Pandaria, y como su nombre lo indica se trata de un nuevo continente lleno de pandas ¡WTF!

Entre las novedades que se han revelado que tendrá esta nueva expansión son poder llegar a nivel 90, una nueva clase llamada monje, la nueva raza neutral pandaren, modos de desafío y un sistema de batallas de mascotas tipo Pokemón.

Diablo III

En las noticias de Diablo III mostraron un nuevo video CGI donde vemos a la sobrina de Deckard Cain teniendo una visión de Azmodan marchando con su ejercito hacia el Santuario.

También se revelo lo que va a contener la edición de colección de Diablo III, que entre sus bondades incluye el juego duh, una figura del cráneo de Diablo, una memoria USB en forma de la piedra espiritual de Diablo que contiene el juego de Diablo II y su expansión, artefactos “estéticos” para tus personajes dentro del juego, retratos para Starcraft II, una mascota nueva para World of Warcraft, el detrás de cámaras de la creación del juego en Blu-ray y DVD, un libro de arte de 208 páginas y finalmente como no podía faltar, el Soundtrack del juego.

Starcraft II

En cuanto a las novedades de Starcraft tenemos un mod de DOTA llamado Blizzard DOTA, donde podremos jugar Defend of the Ancients con varios héroes del universo de Blizzard, ¿quién no quiere patear traseros con Arthas?

También salio a la luz un excitante y épico teaser de la expansión Heart of the Swarm, que lo único que hace es querer tener este juego aún más.

Retrospectivas

Como un extra Blizzard también mostró retrospectivas tanto de la compañía como de Diablo por motivo de su 20 aniversario.

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s