Sheena Fujibayashi, la ninja sexy y atolondrada.

Quien mejor para galardonar a la Chica de la Semana esta vez que uno de mis personajes favoritos, Sheena Fujibayashi. Sheena es definitivamente el personaje más sexy de la saga “Tales of” y además es un personaje bastante interesante. De todas las chicas que han aparecido en los Tales, Sheena es de las más respetables y que luego luego le roban el protagonismo a la chica principal del juego. He aquí Sheena Fujibayashi, la ¡Chica de la Semana!

Sheena y los demás personajes secundarios de Tales of Symphonia.

Sheena apareció por primera vez en Tales of Symphonia (la única aparición que vale la pena porque “Dawn of the New World” es una porquería que ¡ah! Ya borré de mi memoria…) en 2003, Tales que fue considerado por un tiempo como el mejor de la saga y aún es considerado por muchos. Sheena es una asesina del pueblo Mizuho en el mundo Tethe’alla que fue mandada a matar a la elegida del mundo Sylvarant, Colette (quien es la chica principal del juego). Desde el primer encuentro te das cuenta que Sheena es algo torpe ya que cuando peleas con ella, de repente cae a un hoyo de una mina y todos se quedan preguntándose si habrá sobrevivido. Después cuando se une a tu “party” te das cuenta que su título es “Asesina torpe”.

Sheena y su fiel Summon acompañante Corrine.

Sheena es una Summoner y siempre va acompañada de su primer Summon, Corrine. Estos dos son inseparables y la verdad son una pareja encantadora. Lo único que no me gustaba de Sheena es que Zelos se la pasaba ostigándola en todo momento y a veces solía ser molesto para mi… ¿Que el tipo no se daba cuenta de que quería obtener el “final” de Sheena? Sí, Sheena fue con la que terminé el Tales of Symphonia y creo que todos mis amigos que lo jugaron también la seleccionaron a ella. Bueno, ya estuvo de choro, a lo que nos truje chencha, ¡el taco de ojo!

¡No olviden votar por la Chica de la Semana próxima!

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s