Play Dead está desarrollando su próximo éxito después de LIMBO.

Play Dead es un desarrollador de Dinamarca que ha creado uno de los juegos independientes más aclmados de los últimos tiempos: LIMBO (Reseña: Limbo). Este es su primer juego y la mejor descripción que encuentro es “perturbante, pero inquietamente hermoso” (Joystiq). Ahora, Play Dead, nos coquetean diciendo que su segundo juego está en el horno y estará más “raro”.

El CEO de la compañía, Dino Patti, nos comenta un poco de lo que debemos de esperar, aunque en realidad no quiere mencionar detalle alguno de su siguiente proyecto:

Es el proyecto número 2 perfecto para nuestra compañía, porque es similar (a Limbo) en muchas formas, pero a la vez es tan diferente. El siguiente proyector es más loco que Limbo, si es que tu crees que eso es loco. Es más raro en muchos sentidos.

También nos advierte que no esperemos que salga mucha información al respecto en los próximos meses. El proyecto aún está en desarrollo y Play Dead no quiere revelar ningún detalle hasta un mes o dos semanas antes del lanzamiento del juego; porque el lapso de atención de una persona dura aproximadamente ese tiempo.

En cuanto a plataformas, dice que le gustaría que salga en todas las plataformas posibles, pero ahorita no podría decir cuales ya que aún están en desarrollo el juego. Limbo, al principio, salió para XBLA, después para PSN y luego para STEAM.

A quienes ya jugaron LIMBO ¿les emociona la idea de tener otro juego aún más bizarro? y quienes no lo han jugado ¿¡Qué esperan!?

Síguenos en:

Artículos relacionados:

Reseña: Limbo

Fuente: IGN; Limbo Game

 

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s