El frenesí por Skyrim está a todo lo que da y nosotros tampoco podemos pensar en nada más que en esta increíble saga… Y es por eso que el día de hoy le dedicamos nuestra sección especial Take Cover!. The Elder Scrolls siempre ha sido una saga que busca empujar más allá los RPGs, su mundo y las libertades que puedes tener dentro de ellos; para que así sea lo más acercado a la realidad posible. La música de estos juegos tiene el mismo enfoque, ayudarte a entrar por completo a ese mundo y por supuesto que la música es excelsa.

The Elder Scrolls III: Morrowind

Morrowind apareció en el 2002 para PC y Xbox, cuya historia se desarrollaba en la isla “Vvardenfell” de la provincia Morrowind. Morrowind es una de las tantas provincias del mundo de The Elder Scrolls, junto con Skyrim, Cyrodiil y muchas otras.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Oblivion apareció en 2006 para PC y Xbox 360, después se hizo un “port” para PS3 que salió en 2007. Su historia se desarrolla en la provincia de Cyrodiil, en donde el jugador puede pasearse sin ningún límite.

The Elder Scrolls V: Skyrim

¡Oh Skyrim! ¡Oh Skyrim! Este hermoso juego que sale el día de hoy y marca una enorme pauta en el mundo de los videojuegos. Si hay algo que define qué es épico, es Skyrim. Es el Señor de los Anillos de los videojuegos, estoy seguro que este juego marcará una línea en cómo deben de ser los juegos y principalmente, los RPGs.

Aquí tenemos un documental de Bethesda que muestra cómo se hizo la parte sonora de Skyrim, incluyéndose la música y la actuación de voz. Bastante impresionante si me lo preguntan… ¿quién carajos contrata a un épico coro barbárico que canta en la lengua del dragón? Sólo los creadores de un juego totalmente épico como lo es Skyrim.

Bonus Round

Como bonus les dejamos las animaciones de uno de nuestros favoritos, Harry Partridge. Tiene dos excelentes animaciones que externan su sentimiento y el de muchos otros sobre Skyrim, es muy divertido y tiene un humor que nos agrada bastante.

¿a poco no se te puso la piel chinita? ¡A matar dragones!

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s