¡Nos ponemos aventureros con nuestra Chica de la Semana y les traemos a la temeraria Lara Croft para su deleite! Nuestra caza tesoros favorita y una de las chicas de video juegos con mayor trayectoria y fama, se lleva a todas de corbata en las votaciones y ahora está aquí lista para lo que venga. Definitivamente una de las más famosas de los video juegos y que en su adaptación a la pantalla grande fue interpretada ni más ni menos que por la sexy Angelina Jolie. Aquí les dejamos a la sexy y única Lara Croft.

Lara apareció por primera vez en nuestro mundo en 1996, en el juego Tomb Raider. Lara es una extremadamente sexy arqueóloga británica… ¡Oh sí! Imaginen ese sexy acento británico que tiene esta chica. Lara siempre se encuentra en la búsqueda de nuevos tesoros, aventuras y retos; que la lleven a lo más recóndito de la tierra para así resolver grandes misterios y claro, sacar una hermosa recompensa. La última reimaginación de Lara, que es para el juego que saldrá próximamente, en lo personal es la mejor de todas… La historia de este nuevo juego será el inicio de Lara, de como se convirtió de ser una chica recién salida de la universidad en búsqueda de aventura en la temeraria caza tesoros que es. Esta Lara será vulnerable, creíble, MUY sexy y sobre de todo más humana que antes. Yo fui de los que jugó los primeritos Tomb Raider y después me olvidé por completo que existían… Con la nueva Lara, definitivamente volveré a tomar en cuenta la saga.

Esta es la nueva épica, intrépida y muy coqueta Lara Croft.

Lara ha sido representada por diversas modelos que le dan “vida” en el mundo real. Entre las modelos se encuentran Jill de Jong, Karima Adebibe y la más actual Alison Carroll. Todas estas chicas tienen el trabajo de representar todo lo que es Lara para los fans… Bueno en realidad nada más hacen poses y se ven bonitas, pero ninguna tuvo el trabajo tan “duro” como Angelina Jolie. Angelina fue la encargada de darle vida a Lara en la pantalla grande en las dos películas que han salido hasta ahora. Estas peliculas pues son domingueras, no son muy buenas que digamos pero te entretienen. Ya se encuentran pensando en una nueva película donde se rumora que Olivia Wilde podría ser la nueva Lara (¡yeah! Una de mis favoritas… Vaya que es sexy); sin embargo, pienso que deberían de esperarse a que salga el nuevo juego para que puedan hacer una película más acorde a la nueva Lara… Que como ya lo dije, me parece mucho más sexy e interesante que cualquiera de las anteriores.

-Alison Carrol

Pues ya estuvo de choro y los dejo con lo que todos venimos a ver… ¡El taco de ojo!

¡No olviden votar por la Chica de la Semana próxima!

Anuncios

3 thoughts on “Chica de la Semana: Lara Croft

  1. No puedo creer que narico vaya perdiendo T_T
    amooo a las pelirojas! 😀

    Por cierto! me llama bastante la atencion el nuevo juego de lara que va a salir con la epica chica joven y coqueta!! 😀
    Que despues del Tomb Raider 2… se me hicieron un poco mas de lo mismo… y ya no me engancharon tanto…

    1. Sí, las pelirojas tienen un no sé qué que qué sé yo… Jajajaja pero igual me gustan bastante 😛 Lástima que Nariko no es tan conocida :/ Yo igual creo que me quedé en el 2 y ya no volví a jugar ningún otro, pero creo que esto cambiará con la nueva Lara… Se ve bastante bien!

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s