El sitio Aleman Marcerkopf reportó que Apple esta a punto de publicar iOS 5.0.2 que va a salir intentando mejorar bugs de la batería, también a largo plazo planean sobre agregarle mas comandos a Siri, los cuales se rumorean que son acerca de hardware (cámara, video, WiFi, BT)

“iOS 5.0.2 viene muy pronto, la solución de los fallos de la batería. Deben llegar antes del final de la próxima semana. Apple está trabajando duro en la actualización. Además Apple está trabajando en la primera gran actualización de iOS 5 (iOS 5.1), con lo que algunos siri-extensiones. Asimismo, el Siri hardware de control es en el trabajo de “tomar una foto”, “hacer un video”, “encender / apagar WiFi”, “switch on / off BT” y mucho más.”

La actualización 5.1 se espera que llegue a principio de año, busca agregar más idiomas y agregar apoyo en más países en cuanto mapas y búsquedas locales (restaurantes, taxis, servicios, etc..)

Cabe agregar que Macerkopf no ha sido una buena fuente de rumores en cuanto Apple, se recomienda tomarlo con un poco de escepticismo, pero yo como un gran fan de Apple espero que la actualización 5.1 llegue lo más antes posible ya que en ocasiones darle comandos a Siri en ingles no es muy útil y más cuando quieres mandar algún mensaje o e-mail (Es algo molesto).

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s