The Legend of Zelda es de lo más sonado en estas fechas con el lanzamiento del nuevo Skyward Sword y, siguiendo con la emoción del lanzamiento, El Séptimo Bit se enorgullece en presentarles a la ganadora de la Chica de la Semana: Zelda.

Esta hermosa, pero no tan delicada, princesa es víctima de los tantos secuestros y maltratos (como muchas otras princesas en el mundo de los video juegos) por parte de las fuerzas del mal. Por suerte, las chicas como ella siempre tienen a algún guerrero valiente que las salve, sólo que en esta ocasión el guerrero valiente usa falda y mallas.

Más que un Sage con poderes mágicos, Zelda es una experta en el arte del disfraz. Si no se está haciendo pasar por Sheik, lo está siendo inconscientemente por Tetra. También la hemos visto patear cantidades enormes de traseros en la serie de Super Smash Bros. en donde usa sus habilidades de Sheikah tanto como sus poderes mágicos para darle una lección a cualquier gamer atrevido que intente atacarla.

Zelda/Sheik en Super Smash Bros.

La pequeña princesa de Hyrule ha pasado por muchas transformaciones a través del paso de su leyenda. La hemos visto piexeleada, en Cell-Shaded, un poco más caricaturesca, e incluso con un bronceado envidiable cuando se dedicaba a ser pirata.

¡Ven, les dije que tenia un bronceado envidiable!

Pero una de las transformaciones más sonadas últimamente es la de la Princesa Zelda de Skyward Sword. En sí las gráficas que Nintendo le dio al inicio de la leyenda han sido víctimas de críticas tanto buenas como malas, pero de lo que más he escuchado quejas es de la nueva apariencia de nuestra Chica de la Semana. En lo personal pienso que el cambio era necesario, no porque la imagen anterior de Zelda no me gustara, si no porque el nuevo estilo que se le ha dado a la saga lo ameritaba (el cual creo que es muy bueno).

Sé que no se parece mucho a lo que estábamos acostumbrados, pero aún me pareciendo atractiva 😉

Todo buen gamer que ha tomado la Master Sword y el Hylian Shield sabe que no hay princesa más importante en el mundo de los video juegos que Zelda. En lo que a mi concierne, Peach puede quedarse indefensa sin hacer nada con Bowser, porque si algo sabemos de la Pricnesa de Hyrule, es que ella no se queda con los brazos cruzados a la hora de salvar al mundo.

¡No olviden votar por la Chica de la Semana próxima!

Artículos relacionados:

Chica de la Semana

The Legend of ¿Link?

El Bundle de Nintendo 3DS + Ocarina of Time llegará a América

“Skyward Sword es el mejor juego de Zelda jamás creado” IGN

Chica de la Semana: Misty

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s