¡Ah la princesa de princesas de los video juegos! Peach es la chica rubia estereotipo que su papá siempre mimó y que le gusta la atención y traer a los hombres a sus pies tanto como a Link en Wind Waker le gusta pasearse en “lancha”. La verdad muchas veces siento lástima por Mario, sobre todo cuando le dicen: “lo siento Mario, la princesa está en otro castillo”.

¡Oh Mario! ¿Ahora quién podrá salvarme?

Además ¿cuántas veces tiene que dejarse secuestrar para estar contenta? En verdad, la seguridad del “Mushroom Kingdom” no puede ser tan chafa, digo los honguitos tienen el mismo tamaño que las tortugas; que son el brazo principal de la armada de Bowser. De cualquier manera, esta rubia es de esas chicas que necesitan “alto mantenimiento” y que la recompensa nunca es muy grande… O ¿será? Digo, Mario sigue rescatándola; es eso o ya lo tiene tan controlado o chantajeado que no le queda de otra que “apechugar” y ceder.

Eso sí, tiene un encanto particular y en especial en ciertos Cosplay en los que ves a las chicas y te enamoras a primera vista… Tal vez esa sea la razón por la cual Mario sigue tan idiotizado.

A veces Nintendo quiere darle un toque más intrépido a la delicada princesa y hace que cambie el adorable vestido por un traje de cuero muy pegadito para “treparse” en su moto, pero eso sí, nunca deja el color rosa… podría apostar a que hasta su ropa interior es rosada (medio enfermizo si me lo preguntan).

Incluso uno podría pensar que a esta chica le gusta llamar la atención siendo secuestrada. Cuando Mario se está tomando unas relajadas y bien merecidas vacaciones, esta chica se siente sola y desatendida. Es entonces cuando ella decide salir convertirse en el “blanco” fácil de Bowser; o por lo menos eso es lo que yo pienso.

Sea como sea, nadie vino a leer. Así que ahí les va su taco de ojo 😉 :

¡No olvides votar por la Chica de la Semana próxima!

Anuncios

One thought on “Chica de la Semana: Peach

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s