¡Oh si, oh oh! La famosa revista japonesa, Famitsu, otorgó el día de hoy a la secuela de Final Fantasy XIII, una calificación perfecta. Y aunque para muchos otros personajes ilustres del medio, no les parece motivo de emoción, sino de desprecio, a mi si me puso la piel chinita, ya que el simple hecho de pensar que se ha gestado un nuevo Final Fantasy con una calificación perfecta suena bastante prometedor.

Lamentablemente la comunidad gamer no perdona, y muchas veces no entiende razones. No quiero parecer defensor de mi franquicia favorita (espera, ¿qué?), pero por ahí rondan miles de troles que reclaman que a partir de FFX “la franquicia ha perdido su esencia”. La verdad es que esas son chingaderas, cualquiera que haya jugado a un nivel decente Final X y Final XII, sabe que son excelentes juegos, y que tranquilamente compiten con otras franquicias de renombre como Zelda (con todo y sus “bugs” patéticos) o The Elder Scrolls (con todo y sus “bugs” fantásticos).

Aunque, admitámoslo, es cierto que la revista ha perdido prestigio en los últimos años (más que nada por asignar uno que otro 40/40 bastante polémico, léase: Nintendogs), es la misma revista que le dio calificaciones perfectas a Ocarina of Time, Dragon Quest IX y Metal Gear Solid 4. Y para todos aquellos que conocen más allá de Mario y de Halo, sin duda esta debe de ser una noticia de esperanza para el futuro.

Sin embargo, no quitemos la vista de lo que es realmente importante: ¿Cuando llegará Versus XIII?

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s