¿Eres de esas personas multitask que están en FB, chatean, leen en internet y además juegas en tu navegador? Para esto, les traigo una lista de juegos on-line. Desde de los que me han entretenido por un rato, hasta los que se vuelven en realidad adictivos y pasando por aquellos que simplemente por la dificultad o una excelente historia dan ganas de terminarlos.

Me he encontrado en ocasiones con excelentes juegos on-line que, aunque no puedan ser comparables con los de las consolas en gráficos, muchas veces en cuestiones de diseño, arte, trama, dificultad e incluso en audio me han sorprendido.

Como verán, hay un gran potencial en estos juegos y espero que los puedan disfrutar un rato. Los pueden encontrar en la página de Armor Games, la cual recomiendo personalmente. A continuación, una pequeña lista de los mejores juegos que he encontrado en la red, si conoces algunos más, no dudes en compartirlos para poder disfrutarlos.

1.- Exit Path 1  y 2

La primera entrega.

Excelente juego de plataformas, donde el principal objetivo es correr para escapar del lugar en donde se encuentra tu personaje dando enormes saltos de lado a lado. Es un juego con buen sonido, diseño y relativa facilidad. Permite ir desbloqueando artículos que usará tu personaje mediante logros que vas cumpliendo a lo largo del juego y que después podrás utilizar en el modo multijugador; en el cual la competencia es sumamente adictiva después de haber pasado el juego varias veces. Como usuario registrado, verás también que puedes competir por ser el usuario que en menos tiempo lo ha completado, el que más logros ha desbloqueado y algunos otros datos.

Segunda parte.

2.- Crush The Castle 1 y  2

Angry Birds con toque medieval.

Juego al estilo de Angry Birds, pero con un estilo diferente: utilizas un trabuquete, proyectiles al más puro estilo medieval, destruyes castillos, matas princesas, príncipes, reyes, caballeros, magos y demás. Cuenta con una dificultad que es sumamente retadora. Se vuelve adictivo como Angry Birds, con un diseño excelente y un estilo de juego sencillo. En la segunda entrega, tienes la opción de jugar en construcciones realizadas por otros jugadores y puedes realizar la tuya para que otros jueguen.

Segunda entrega con más variedad de proyectiles.

3.- Continuity

El punto es llegar a la puerta roja, moviendo los cuadros también.

Lo primero que noté en este juego fue su excelente música de fondo, simplemente atrayente y adecuada para el estilo de juego. Un puzzle que te dejará enganchado por varias horas tratando de resolver los niveles que cada vez son más difíciles. Modo de juego sencillo en el que solamente utilizas las teclas de dirección y la barra espaciadora, pero que es un gran reto para cualquiera que se diga experto en este tipo de juegos. Se debe dirigir a tu personaje de un recuadro a otro para llegar a la salida. Sin embargo, también debes mover los recuadros y avanzar de manera adecuada para no perderte. Recomendable también por su buen diseño. Este en especial me agradó mucho. Ya hay disponible una segunda parte para ser descargada, pero que se encuentra disponible exclusivamente en la AppStore para el iPhone.

4.- Super Karoshi

Directo a los picos para ganar.

Un juego de plataformas sumamente diferente, basado en la idea de pensar “fuera de la caja” en muchas ocasiones, iniciando con que el objetivo del juego es matar a tu personaje; que se convertirá en algún momento en Super Karoshi, y deberás ayudarle a matar a otros. No te dejes llevar por su sencillez, en muchas ocasiones puedes llegar a necesitar un walkthrough para poder completarlo. No te podría decir todos los botones a usar, ya que te daría respuestas a algunos niveles, pero simplemente no te desesperes e intenta lograr llegar al final y comienza por las teclas de dirección. Ten por seguro que te hará utilizar lo que tengas a la mano. Excelente juego, adictivo y retador, de diseño simple pero atrayente y un audio que te mantendrá animado a seguir al próximo nivel.

5.- The Company of Myself

Un juego con excelente trama.

Una buena historia con final un tanto inesperado. The Company of Myself es un excelente juego puzzle/plataforma con un concepto innovador, excelente diseño y buena animación. Te hará pensar mucho tanto por la dificultad como por su trama. Un juego sencillo que es relativamente fácil de terminar (si ya has conseguido pasarte varios niveles de Super Karoshi) y que muy probablemente te deje con ganas de más niveles. Maneja a tu personaje con creatividad y lograrás conseguir llegar a la salida.

6.- Epic Combo!

Recuerda: entre más tortugas mejor.

¿Combos de 12, 35, 99, 120 golpes? Bah, demasiado clásico y sencillo. ¡Un Epic Combo podría ser de unos 10,000 golpes! Llega a realizarlos en un combo, golpeando tortugas, usando láser, armas, sierras, minas y demás iniciando todo con unos cuantos golpes con un mazo. Simplemente adictivo, este juego llama la atención como ningún otro. ¿10,000 se te hizo poco? Entra al modo ilimitado y consigue realizar el combo más alto, regístrate y compite con otros para ver quién puede hacer el mayor combo.

Les dejo esta lista hasta aquí por el momento, esperen a que encuentre más videojuegos que compartiré en otro post. Disfruten sus tiempos de ocio en la red. Posiblemente no sean mejores que Skyrim, Halo, Gears of War, The Legend of Zelda: Skyward Zword u otros, pero creo que les van a agradar mucho. Opinen sobre estos juegos y pasen recomendación de varios más que conozcan.

Anuncios

8 thoughts on “El Séptimo Bit te recomienda estos Juegos on-line

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s