El día de ayer se dio a conocer este nuevo trailer de FFXII-2. Es chistoso notar que el tema de “Paths to explore” se convirtió en un punto de venta del juego. Definitivamente Square Enix quiere demostrar que aprendió del terrible error que cometió al hacer de la entrega original un largo pasillo con un salón muy grande llamado Pulse.

La verdad es que pinta interesante el trailer, ya que el hecho de poder explorar a mayor detalle, y tener mapas más complejos le regresará un poco del sabor de los FF antiguos. Además, entre las features importantes que he notado que aparecen en esta nueva entrega enlisto las siguientes:

  • Moogles: Estas chistosa criaturas características de la saga están de regreso, y al parecer serán un support character. Esperemos que su presencia sirva para amenizar el juego y no se conviertan en algún artífice hartante como Navi en Ocarina of Time.
  • Quick Time Events: Bueno, así es el nombre genérico de este tipo de secuencias de acción en las que tenemos que presionar botones mientras algo más sucede.
  • Change leader: ¡Bendito seas Square! Después de que en la entrega pasada estuvieras atado a un solo personaje durante toda la pelea,  al parecer en esta ocasión si será factible cambiar de líder durante las batallas, generando aún más opciones de uso de tus personajes.
  • “Mascotas”: La verdad es que no he notado como se llama esta feature, pero si he visto que en batalla aparecen Noel, Serah y alguna mascota como parte del equipo. Me imagino que a lo largo del juego habrán enemigos más fuertes que tendremos oportunidad de “capturar” y que puedan pelear a nuestro lado. Honestamente, no se que pensar de esta nueva característica… preferiría tener muchos personajes distintos de la trama a mi disposición, que un montón de animales domesticados, pero bueno, hasta no probarlo no podré juzgarlo.

¿Que opinan? ¿Les empieza a parecer más interesante este título? ¡Yo ya estoy ansioso por que sea el 31 de enero del 2012!

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s