¡Las colegialas se hacen presentes en El Séptimo Bit! Siendo uno de los personajes más queridos por el fandom de Street Fighter, Sakura Kasugano se proclama como la Chica de la Semana. Sakura es la típica chica de colegio que gusta de usar faldas cortas y “ombligueras”, suficiente como para volver loco a cualquiera.

Ella es admiradora de Ryu y hace todo lo posible por que él sea su maestro (aunque a veces parece que lo quiere para otras cosas…); a fin de cuentas él no se deja querer y siempre está vagando por el mundo pateándole el trasero a Bison.

Lo que me gusta de esta chica (a parte de su muy sexy atuendo) es que siempre trae sus Converse rojo que la hacen ver aún más coqueta; y hablando de coqueta, ¿qué me dicen del cabello corto? ¡Grrrr!

Sakura aún está aprendiendo del mundo de las peleas y es por eso que su versión del Hadouken es un tanto.. débil. Es así en el sentido de que no logra llegar de un lado de la pantalla al otro, pero eso no le quita lo efectivo que es en un corto rango.

Otra de las características principales de la Chica de esta semana es que siempre trae una banda blanca amarrada a la frente que el mismo Ryu le dio antes de Alpha 2. ¡Bien hecho Ryu! ahora no sólo se ve más sexy ¡ahora también se ve más badass!

Yo digo que basta de datos inútiles y vamos a lo que en realidad nos interesa:

¡No olvides votar por la Chica de la Semana próxima! Esta semana es especial de ¡las chicas “buenas” de Metal Gear!

Anuncios

4 thoughts on “Chica de la Semana: Sakura

  1. Son todas de la saga de Metal Gear.

    ***********SPOILERS*************************SPOILERS*********************SPOILERS*****************

    Mei Ling sale en el MGS original de PSOne, es la que te ayuda a salvar, Meryl sale en MGS 1 y 4 y es de los personajes más importantes de la historia, Naomi es la cientifica sexy que desarrolla FOXDIE, que es la enfermedad que esta matando a Snake y Eva es la mamá de Snake.

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s