Si tu fuiste de los que cayeron en el tremendo bug del nuevo juego de Zelda para el Wii (o si simplemente estabas nervioso por caer en el glitch) no sufras más, Nintendo ya anunció que reparará su gran error.

En The Legend of Zelda: Skyward Sword hay un GRAN bug que te impide continuar con el juego o volver a un save viejo… simplemente te quedas atorado (da click aquí para más información). Quienes han caído en el error ahora podrán descargar un programa que te sacará del apuro (siempre y cuando no hayas aventado tu Wii por la ventana del coraje).

La solución sigue en la etapa de desarrollo, ya que aún no se ha confirmado la fecha en la que podrás acceder, por medio de tu Wii, a internet y bajar el programa. Si no tienes internet, se supone que podrás enviarle el archivo del save en una SD a Nintendo y ellos lo solucionarán por ti. Esto sólo está confirmado para América del Norte (EE.UU. y Canadá) y Japón hasta el momento.

************ Actualizado 21/12/11***************

Gamers, si quedaron atorados en el Bug/Glitch de Skyward Sword o tienen miedo de caer en este, ya hay una forma de corregir el save “dañado”.

Tienen que descargar el “Data Restoration Channel” de Zelda del Canal de Wii ubicado en el canal Wii Shopping Channel. Después de eso sólo tienen que seguir las instrucciones.

Si no caiste en el bug/glitch no tienes que hacer esto, pero siempre es bueno tener el dato por si acaso.

si tienen dudas déjenos un comentario y les contestaremos lo más rápido posible.

Fuente:  My Nintendo News

***********************************************

Fuente: IGN

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s