¡Malditos sean todos los japoneses! No hay palabras que puedan expresar la tremenda envidia que siento de todos aquellos que ya tienen sus sucias, pervertidas y huesudas manos en un PSVita… Tristemente no soy un millonario excéntrico y no tengo el dinero suficiente para pagarme un viaje a Japón exclusivamente para comprar un PSVita en el día de lanzamiento ni lo suficientemente rico e idiota para pagar $500 USD para importarlo. Así que como muchos otros tenemos que conformarnos con ver los videos e imágenes de los suertudos que sí lo son. En verdad estoy dispuesto a trabajar arduamente para que el Séptimo Bit llegue a tal nivel, que podamos irnos todos a comprar nuestros PSVita sin ningún problema y podamos escribir y hablar todo el tiempo sobre él… Por el momento, la recapitulación de lo más importante hasta el momento.

Comparación de tamaños ¿quién lo tiene más grande (el portátil)?

El PSVita comparado con varias cosas de interés...

Lo que más tenemos que tomar en cuenta es el PSVita comparado con una naranja… ¿Llevar desayuno al trabajo/escuela o llevarme mi PSVita? Jejeje Ya hablando en serio lo importante es la comparación con el 3DS… ¡Dios mio la pantalla del PSVita es casi del tamaño del 3DS! E impresionantemente, la diferencia de tamaños no es tanta en realidad, y en lo personal pienso que lo vale por tener una pantalla tan hermosamente grande como esa en un portátil.

¿Llevo mi PSVita o mi iPhone? ¿o los dos?

Aquí sí, la pantalla del PSVita es un poco más grande que un iPhone 4/S… Lo cual reitero, si lo que quieres es una consola portátil para tus videojuegos, no hay mejor. Muchos decían que el iPhone mataría a nuestros queridos portátiles, ¡me río en sus caras! No hay mejor sensación que la de un par de sticks (sin albur).

La del 3DS es más gorda, pero la del PSVita es más larga...

Simplemente redundante, en lo personal pienso comprar todo a través de la PSNetwork… Al diablo con los malditos distribuidores en México, ladrones mal nacidos. Por último una comparación entre la pantalla del PSVita y del PSP, como es de esperarse los colores y la claridad de la imagen es mucho mayor.

La gran pantalla del PSVita se ve mucho que mejor que la del PSP.
Ya quiero poner mis ojos en esa pantalla.

Desnudemos al PSVita

Para esta ocasión unos tragos coquetos y música sexy no están de más, ustedes vayan por los tragos y yo voy poniendo la música sexy.

¿Ya pusieron la música y se pusieron cómodos? ¡Pues aquí les va!

La primer capa, después de la pantalla.
Segunda capa.
Tercera capa, un poco menos que la anterior.
Cuarta capa.
Quinta capa, la GRAN batería del PSVita.

Definitivamente sexy para los amantes de los electrónicos.

En sus marcas… ¿Listos…? ¡Arranquen! El primer arranque de un PSVita

Es hora de volver a la seriedad de un noticiero así que veamos de manera crítica el siguiente video del primer arranque de un PSVita… Y claro, imaginemos que somos nosotros quienes lo hacen. 😦

¿Y qué tal la interfaz?

Considerando todo lo que he visto sobre la interfaz del PSVita, la mayoría de la crítica es completamente constructiva, se dice que es agradable y sencilla; un poco como a lo que estamos acostumbrados con nuestros Smartphones. Esto es algo que a diferencia de Nintendo, Sony comprende bastante bien ya que tiene mucho tiempo trabajando junto con Ericsson (ahora completamente de Sony) en el desarrollo de teléfonos celulares; la interfaz de los dispositivos de Nintendo es bastante buena, pero la de Sony parece adecuarse mucho más a nuestros dedos iPhonescos.

Un tour por la PSVita Store

Si tienen una cuenta de PSNetwork Japonesa, ya pueden meterse y ver el contenido que ya está disponible para esta; si no tienen una la verdad es muy fácil hacerla, nada más busquen una dirección en Japón y creen su cuenta. Si les da flojera, aquí les dejo un video donde se dan un tour por todo lo que hay actualmente a la venta y descarga.

¿Qué tal les parece todo esto que está apareciendo sobre el PSVita? ¿Están ansiosos por tener el suyo u odian a Sony y no lo obtendrán?

Fuente: Kotaku.

Anuncios

4 thoughts on “PSVita al desnudo: Todo lo que hay que saber del nuevo portátil de Sony

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s