Jun the Swan - Science Ninja Team Gatchaman.

Esta chica siempre fue mi modelo de mujer perfecta y al verla de regreso, ahora en el mundo de los gamers, en Tatsunoko VS Capcom no pude evitar mojar mis pantalones de la emoción y correr a comprarlo.

Jun the Swan es un personaje de la famosa (y excelente) serie de anime llamada Gatchaman (en nuestro país fue conocida como Fuerza G) y si no la has visto no has vivido, como dicen en mi pueblo. El anime es algo viejo, pues se transmitió en 1972 en Japón, pero llegó más tarde a occidente para que chamacos que se la pasaban pegados a la TV a principios de los 90’s pudieran verlo. Así que las frases “si recuerdas esto eres increíble” y/o “si tu novia no recuerda esto es muy pequeña para ti, amigo” aplican de maravilla.

Si así es de habil con el yoyo...

Jun the Swan es buena pateando traseros (literalmente) y es aún más badass repartiendo yoyazos; sí, yoyazos. Su arma especial y más distintiva es un yoyo que cada vez que lo sacaba sabías que la cosa iba enserio, pero no sólo son yoyos comunes y corrientes, con un solo click ¡esta chica puede hacer volar en pedacitos a cualquier enemigo con sus yoyos explosivos!

Chécate a Jun y su Yoyo en acción:

 

Take that, bitch!

Aquí puedes verla patear traseros en Tatsunoko VS Campcom (Wii):

En Tatsunoko VS Capcom, Jun the Swan es acompañada por Ken the Eagle y Joe the Condor los cuales hacen un equipo bastante badass. Este tipo de crossovers son un excelente fan service para los fanáticos en Japón, aún no sé porque lo sacaron en América, pero por eso le doy gracias a Nintendo y Capcom.

FFFUUUUUUUUUUUUU!

A fin de cuentas esta chica con un vestido rosa muy cortito, botas sensuales hasta las rodillas, una mirada coqueta y el cabello extrañamente – pero no menos sexy- verde hacen que Jun the Swan sea una de las Chicas que más han marcado la vida de muchos gamers/geeks (yo incluido). Así que ahora no nos queda mas que disfrutar la galería y echarnos un buen taco de ojo:


Anuncios

4 thoughts on “Chica de la Semana: Jun the Swan

  1. Solamente te falto agregar que además de todas las cosas fabulosas de está chica, su vehículo personal es una motocicleta… UNA MOTOCICLETA! así o más sexy!?!?

    1. Si, la galeria no es de lo mejor. Para que la puedas ver a tamaño completo dake click a la imagen que quieras ver y posteriormente abajo tiene un link que dice el tamaño completo es de _______X______ una vez que le das click la imagen sale en tamaño completo

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s