Parece que Microsoft y Sony quieren opacar la demostración del Wii U de Nintendo en el siguiente E3.

Según fuentes confiables de MCV en el Reino Unido, el PS4 y el nuevo Xbox estarán presentes en el Electronics Entertainment Expo (E3) este año. Como todo buen gamer lo sabe, esta expo la más importante de la industria a nivel mundial y la ocasión perfecta para que Microsoft y Sony muestren lo que tienen preparado para la próxima generación de consolas.

Las personas de MCV dijeron que esto es altamente probable y que, aunque no lleguemos a ver el hardware en sí, o un precio y/o fecha, los publicadores clave están a la expectativa de la dirección que pueda tomar el PS4 en el E3 este año. también agregan que “Sony no es estúpido, sabe que Microsoft también está planeando algo sobre su siguiente consola, no puede quedarse atrás”.

En cuanto a las misteriosas fuentes que revelaron la ya esperada noticia se limitaron a decir que no pueden dar a concer sus fuentes, pero que son 100% concretas y de ultra-alto nivel.

¿Qué esperarían del PS4 y el nuevo Xbox? PlayStation alguna vez dijo que iba a sacar una consola cada 10 años, así que si esto es verdad (el PS4 y nuevo Xbox en el E3 2012) obviamente  es porque el Wii U está haciendo que Sony y Microsoft apresuren sus planes para la siguiente generación de consolas y esto quizá no sea tan bueno.

fuente: IGN

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s