Dentro de los miles de millones de juegos y de iteraciones de Megaman, existen algunas que todos los fanáticos recuerdan, ya sea por su absurda dificultad o por el fantástico soundtrack. Sin embargo, solo una es la que, no solamente es brutalmente difícil, sino que también tiene un conjunto de canciones tan absolutamente perfectas que hacen una combinación exquisita entre sufrimiento y deleite. Es la perfección “videojueguil” alcanzada. Es como una especie de fetiche.

Ahora imagínate que te encuentras con un grupo de personas que además de reproducir estas canciones EN VIVO y en tonada rockera, tienen a un “ser humano” haciendo un speedrun de Megaman 2. Así es, un simple mortal de carne y hueso utiliza un control de NES para hacer pedazos uno de los títulos más reconocidos del universo de Megaman. *Puke Rainbows*

Lo mejor de todo esto, es que cada que hay algún momento de silencio, toda la gente se pone bien loca y gritan cosas como “Holy shit!” y “Oh my god!”, y la verdad es que es totalmente entendible. Yo hubiera llorado.

Este concierto se llevo a cabo en el MAGFEST X que se realizo apenas la semana pasada, y vaya que estos señores tienen mucho talento para compartir. Les recuerdo, su nombre es Bit Brigade.

Anuncios

One thought on “Bit Brigade destruye todo lo que sabias sobre la vida con este Cover de Megaman 2

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s