ModNation Racers es el juego que vendrá incluido en el Bundle.

No podemos esperar más, ya queremos tener nuestros pulgares sobre el Vita ¿Pero cuánto nos va a costar el chistesito en Méixco? La respuesta es.. Bastante.

Pero bastante es a lo que nos tienen acostumbrados en México y Latinoamérica, no me mal entiendan. El Vita se venderá a partir del 22 de Febrero en un Bundle especial que incluirá una memoria de 4GB, ModNation Racers, un el estuche oficial del Vita y desde luego el portátil. Todo esto por un increíble precio – y digo increíble porque en realidad es una buena oferta –  de $5,999.00  pesos.

PSVita Bundle México.

El portátil en sí no va a llegar hasta Abril, así que estarás “obligado” a comprar el Bundle si quieres tenerlo en tus manos en cuanto antes. Pero en realidad te recomendamos, si es que no lo vas a comprar en USA, que te compres el paquete. El precio que va a tener el Vita en Abril será de $5,499.00 pesos y aparte tendrás que comprar una carísima memory stick y el juego de tu preferencia ya que no la incluye.

Ahora que tienes las noticias y estás a casi un mes de romper tu cochinito ¿Qué juegos son los que más esperas del Vita? y ¿Qué es lo que más te llama la atención del nuevo portátil de PlayStation?

Chécate aquí los accesorios del Vita:

Fuente: Mediotiempo.com

Anuncios

6 thoughts on “Y el precio del PSVita en México es…

    1. El bundle es un “ofertón” porque, considerando los precios en Mex., te llevas la memoria, el juego y el estuche por 6mil. Mientras que el Vita solito sin memoria, sin juegos y sin estuche te va a salir en 5mil 500 pesotes..

  1. jajajaja, tu esperate a que tu abuelita te lo regale ;)… y pues si… un Vita es un PS3 portátil… así como un 3ds es un wii portatil, ah no, eso no vdd?… oh espera! el 3ds cuesta 3,690 pesos… y un wii cuesta 2,990… ufff… mejor no compro nada jajajaja

  2. Umm pues al menos el procesador gráfico si es más potente no como el vita vs ps3… y pues si… mi abuelita a veces me regala sweaters que termino no usando y cosas asi random, pero se le agradece!
    Deseo que te diviertas con tu PS3 portatil!! que ni siquiera es HD… (que es eso ps2?)

    1. Jajaja dejen de pelearse bitches o se van a romper una uña… Los precios en México no son buena referencia… Son una patada en las pelotas, y la verdad no pueden decir que ambas empresas no han tenido problemas con sus portátiles… El 3DS será divertido pero ha tenido grandes deslices… El Vita aun ni sale…

  3. Aún asi, el procesador del vita es MUCHO más potente que el del 3DS y del Wii… y pues un PS2 portátil, sigue siendo muy buena idea… la neta… aunque bueno, tu que vas a saber de eso Erick…

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s