La chica del vestido rojo… llena de atractivo visual una ciudad donde lo único que reina son los “zombies”. Su primera aparición fue en la legendaria Raccoon City de Resident Evil 2 en donde ayudó a Leon S. Kennedy y a Claire Redfield a escapar del “infierno” en el que se encontraban.

Su más reciente aparición fue en los acontecimientos en una villa de Europa 6 años después del incidente de Raccoon City. Resident Evil 4 fue el marco donde esta chica se volvió aún más popular entre los caballeros gamers.

Su habilidad para maniobrar con la Tactic Machine Pistol (TMP) y su mini vestido rojo al mismo tiempo, la vuelve un personaje único de esta franquicia.

¿Ya conocen a la actris que saldrá como Ada Wong en la película de RE5? UFFF!!

En un pequeño paréntesis, Kelly Hu es la hermosa chica asiática que le dará vida a Ada Wong en la quita película de Resident Evil. Queremos felicitar públicamente a los creadores de la película por elegir a una chica tan sensual.

Tiene un afecto especial por Leon S. Kennedy, esto se debe probablemente a que le ayudó a salir ilesa de Raccoon city. Ella ha vuelto para patear traseros infectados con “las plagas”.

El cosplay de Ada Wong es de esos que si le echas ganas se ve bastante SEXY, si no... ewww!

Todo lo anterior la ha hecho merecedora a ser la chica de la semana del Septimo Bit. Para mayor información visiten el post de Resident Evil 4 y si están en el humor de adentrarse aún más en el mundo de las chicas de la semana, tenemos a Jill Valentine para complementar nuestro tradicional taco de ojo.

Sin más… aquí les dejo la galería!! (Me pregunto si alguien lee la introducción o si todos se van directo a las fotos O.o).

Y si tienen ganas de bajarse la calentura de golpe, les recomiendo dar click aquí (bajo su propio riesgo).

Anuncios

3 thoughts on “Chica de la Semana: Ada Wong

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s