Ivy en el nuevo Soul Calibur V

Hoy en la Chica de la Semana tenemos a la mamá de las pollitas. Así es, no hay chica en el mundo gamer con “cualidades” tan grandes como las de Ivy Valentine y desde luego que no nos quejamos.

La chica que gusta vestirse con trajes bastante ajustados de color morado (y uno que otro traje aristócrata sin dejar de ser coqueto) y es uno de los personajes principales de Soul Calibur . Celebrando que ayer mismo salió Soul Calibur V, les tenemos una galería de imágenes que los dejarán como carpa de circo.

¡Ah su ma..! ¿armadura? too mainstream.

Volviendo al tema, esta chica juró venganza y quiere destruir a toda costa la malvada espada Soul Edge (como la mayoría de los personajes de este juego). Lo que tiene de especial esta chica es que ella misma forjó su espada llamada “Valentine” y así como puede ser una espada, también puede ser un látigo bastante peligroso.

¡Ivy es la mamá de las pollitas!

Sus grandes “dotes” la han caracterizado como uno de los personajes de videojuegos más voluptuosos y claro está, una de las chicas más codiciadas por los gamers. Lo mejor es que esta chica no se esfuerza por ocultarlas; yo en lo personal pienso que es su arma secreta. Imagínate a cualquier peleador (y hasta peleadora ¿por qué no?) intentando concentrarse con tremenda pechuga; yo no sabría si babear o atacar, quizá termine calléndome “accidentalmente” sobre de ella.

Poster promocional de Ivy - Soul Calibur V. Con ese equipo ¿para qué quieres bolsas de aire?

Esta es la segunda vez que una chica de Soul Calibur tiene el honor de ser la Chica de la Semana del Séptimo Bit así que no olviden darle un vistazo a Chica de la semana: Sophitia Alexandra que no se queda atrás en “pechonalidad”.

Como siempre les tenemos algo de Cosplay, Fan Art y Arte Original de la Chica ganadora; así que prepara tus pupilas y date un buen taco de ojo con Ivy Valentine:

…Y no olvides VOTAR por la  Chica de la Semana próxima al final del post.

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s