El nuevo proyecto de Naughty Dog llamado The Last of Us ha llamado la atención de gamers alrededor del mundo y después del coqueto tráiler que vimos en diciembre, ahora tenemos algo más de información y unas cuantas imágenes.

Si no tuviste la oportunidad de ver el tráiler aquí lo tenemos para ti:

Como ahora sabemos, el juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico el cual parece estar infestado de los “infectados”. En otro corto de The Last of Us nos mostraron un fenómeno natural en el cual un hongo se planta en las hormigas y las controla… en pocas palabras, las hace zombies.

Uno de los infectados dándole de palos a Joel.

Bien pues, Joel y su pequeña acompañante Ellie tienen que sobrevivir a los infectados que son controlados por un virus/bacteria/hongo o algo similar. A lo que Naughty Dog hay confirmado hasta ahorita, esta no es una misión Scort, o sea que, a pesar de que no controlas a Ellie en el juego, ella no te estorbará para salir de apuros. Su Inteligencia Artificial la hace lo suficientemente hábil para salir de los apuros sin que tengas que tener el 100% de tu atención en ella.

Parce ser que el escenario de The Last of Us será Pittsburgh.

También se ha dicho que durante el juego habrá modo de pelea mano a mano (melee) o con armas, las cuales se rompen o dejan de funcionar después de cierto uso, lo que te obligará a estar constantemente buscando con qué defenderte… bastante bien si me lo preguntan.

The Last of Us será exclusivo para PS3 y aún no se tiene fecha de salida.

El video de la “hormiga zombie”:

Fuente: Game Informer

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s